¿Qué pretende Gloria?; ‘Mercado Central’

QUÉ HA PASADO

• Ágata consigue que Jesús acabe hospitalizado.

• Jorge tiene un nuevo gestor.

• Helena demanda a Celia.

Tras conocer a Gloria, la nueva propietaria del Ainara Fusión, Jorge no es consciente de que ella parece tener intenciones ocultas con respecto a él.

Gracias a un encuentro con Lorena en el que la empresaria se gana la confianza del chef, consigue además que se salve del chantaje emocional de Carmen. Al final, la dueña del nuevo restaurante logra su objetivo y recibe la visita de su hermano Martín, que le cuestiona el acercamiento con Jorge.

Mientras tanto, Rosa se entera de que el puesto de delicatesen se vende y teme que Nacho esté realizando movimientos desde la cárcel. Cuando descubre la estrategia de su exmarido habla con él: “Basta ya de hacerme la vida imposible”.

Paralelamente, Alberto cree que la mayor de los De la Cruz ha caído de nuevo en las redes del presidiario, pero la realidad es que su novia ha conseguido hacerse con el restaurante y se decide al fin por irse a vivir con el maestro cervecero: “Quiero que vivamos juntos”.

Poco tiempo después, Carmen encuentra en Fernando la solución al asunto del BIC: toma la decisión de dejar la presidencia de la Asociación de Comerciantes y buscar un sustituto de manera poco lícita. Adela y su madre descubren el secreto

Por otro lado, aprovechando la excusa del BIC, Valeria propicia un segundo encuentro entre Adela y Fernando. Ella admite tener sentimientos encontrados con el gestor, pero acude a la cita con la sorpresa de verlo coqueteando con Ágata y le advierte sobre la clase de mujer que es. Él interpreta que está celosa y sigue sintiendo algo por su ex.

Precisamente es Elías quien se encuentra en una posición difícil, ya que descubre que su nueva mujer se ha gastado diez mil euros en la señal de una casa de lujo y la realidad es que están sin blanca.

Cuando por fin se decide a contarle la verdad, esta le exige que denuncie a su hijo: “Estoy embarazada, no dejes que se aproveche de nosotros”. Es entonces cuando removido por Lorena y Adela se enfrenta a ella y esta lo amenaza una vez más.

Fuente: Leer Artículo Completo