Qué ha pasado en los últimos capítulos de ‘Tierra Amarga’

  • Qué está pasando en ‘Tierra Amarga’: Züleyha acepta la propuesta de Yilmaz de marcharse juntos con Adnan
  • El resumen de los capítulos de la semana de ‘Tierra Amarga’

    Sermin se recuperó en el hospital del grave accidente de coche que sufrió cuando trataba de salir de la ciudad con el dinero que le dio Hünkar. La mujer finalmente confesó que su primo no fue quien asesinó a Çengaver, por lo que este salió en libertad. Una de las primeras cosas que hizo Demir, fue visitar la tumba de su amigo y ponerse al corriente con los problemas económicos de la familia.

    Mientras, Yilmaz y Züleyha comenzaron a verse a espaldas de sus respectivas familias. Una noche que el joven se coló nuevamente en el rancho Yaman, le propuso a su amada huir juntos. Esta, para su gran sorpresa aceptó. Para que todo saliera a pedir de boca, contarían con una fiel cómplice. Se trata de Gülten, quien prometió a la pareja de enamorados que haría lo necesario para que lograsen ser felices.

    Horas más tarde, Yilmaz habló con su padrino y le puso al tanto de su idea. Este intentó hacerle cambiar de opinión, pero viendo que no lo logró, solo le hizo una advertencia: “Si te vas, tendrás que vivir en tu conciencia con el peso de haberle destrozado al vida a Müjgan”. Akkay sabía que su padrino tiene razón, pero el amor que siente por Züleyha es demasiado grande como para pensar en terceras personas. Fekeli terminó dándole su bendición a su ahijado.

    Sahattin rechazó a Sermin

    Por su parte, Sermin, al descubrir que Sabahttin es el nuevo director del hospital, trató de acercarse a él: “Quizá esta sea una de las últimas veces que me veas”. Él hizo caso omiso de sus palabras y le pidió que se retirase de su oficina.

    Al día siguiente, Çetin se encontró con Gülten cuando esta acompañó a su patrona a comprar unos zapatos para Adnan. El chico, le ofreció ir al cine juntos: “Me han dicho que el protagonista de la película de esta noche te encanta”. Masella, que todavía tiene el recuerdo de Erçument grabado a fuego, se negó a acompañarle: “Creo que es mejor que me quede en casa”.

    Fuente: Leer Artículo Completo