Qué ha pasado en ‘Elif’: el resumen de los capítulos de la serie

  • ‘Qué ha pasado en ‘Elif’: La mujer se percata de que su madre no se encuentra muy bien y que podría estar enferma.
  • El resumen completo de la semana de ‘Elif’

    Julide de finalmente salió del hospital tras el terrible altercado que vivió con sus marido. Safak decidió ir a verla a su casa asegurarse de que se encontraba bien. Sin embargo se llevó una terrible sorpresa cuando vio que Tufan estaba llamando a la puerta de su amada con un ramo de flores en las manos. El maestro, sintió perder toda oportunidad de tener junto a la mujer, desistió de sus intentos te conquistarla. No se imagina que el desagradable encuentro fue una trampa que organizo Alev para que se desilusionara de Julide.

    Por otro lado, Asli comenzó a trabajar la empresa de Kerem. Este se quedó impresionado con la inteligencia de la joven, así como con su belleza. Entre ellos comenzó a surgir una química casi instantánea de la que Parla se percató. ¿Es Asli una nueva rival para ella?

    Melek está agobiada por las deudas

    Además, Melek se sintió muy agobiada por las deudas. Asli, cuenta de la situación, le ofreció trabajo en la compañía Haktanir. Melek aceptó encantada, sin darse cuenta de que se trataba de la empresa de Kerem y el resto de su familia ¿Habrá pronto un reencuentro entre ambos?

    Por su parte, Humeyra se dio cuenta de que su madre no se encuentra en buena forma. Sus constantes olvidos y su frágil salud le hicieron pensar que se encontraba enferma e intentó llevarla al médico. Pero la anciana, consciente de lo que realmente padece, decidió quedarse en casa. “Nadie puede saber lo mal que me siento”, pensó en la soledad de su habitación.


    Fuente: Leer Artículo Completo