Qué ha pasado en ‘Elif’: De nuevo con los Haktanir

  • Qué está pasando en ‘Elif’: Alev vigila al maestro y así descubre que piensa irse de la ciudad antes de lo que todos piensan.
  • Qué ha pasado en los capítulos de esta semana

    Después de ser liberada de su encierro gracias a Mahir, Melek regresa a la mansión de los Haktanir y ahí se reencontró con Elif. Kerem y Hümeyra se quedan sorprendidos al ver de nuevo a madre e hija con ellos. Después de una rica cena en familia, Melek les preguntó si Elif podía quedarse un tiempo con ellos, en que mejoraba su situación económica. Por supuesto, Macide y el resto aceptaron.

    Kerem llevó a Melek de vuelta a su hogar y ahí se encontró con Asli. El joven se quedó hablando un rato en la puerta con su asistente y nuevamente se siente atraído por ella. Ya en su mansión, Kerem habló con su madre y le puso al tanto de sus planes. “Me gustaría crear una fundación de caridad para ayudar a niños en riesgo de exclusión como Elif”, comentó el muchacho .Macide, orgullosa de su hijo, le ofrece todo su apoyo.

    Birce no pudo ocultar sus celos

    Por su parte, Birce, nada más entrar en su oficina, vio a Akin rodeado de hermosas chicas, las nuevas modelos de las campañas de publicidad, y no puede evitar sentir celos. Aunque siga engañándose, es más que evidente que lo que siente por su compañero no es una simple amistad.

    Por su parte, Kyimet trató de estresar todo lo que podía a Macide para que su Alzheimer avanzase rápidamente. “Cuanto más pierda la cabeza, mejor podré manejarla”, pensó la mujer sin ningún tipo de empatía. Mientras tanto, Mahir se citó con Melek en una cafetería. El empresario no podía dejar de pensar en ella y así se lo hace saber. Además, Kerem se enteró gracias a Elif de que Asli solía llamarle sabelotodo antes de conocerle más en profundidad y el ejecutivo piensa comenzar una chistosa venganza contra su asistente.

    Fuente: Leer Artículo Completo