Pilar Rubio llega a ‘El Desafío’ para enfrentarse a un gran reto

  • Además de la visita de Pilar Rubio, en El Desafío destaca una vez más la prueba de la apnea, a la que tendrá que enfrentarse Jorge Sanz
  • Cada viernes, todos los famosos de El Desafío van cambiando las pruebas y se someten a la valoración del jurado

    Este viernes, continúa la emoción en la quinta gala de El Desafío. Esta semana, los ocho concursantes se vuelven a enfrentar a retos que pondrán su cuerpo y su mente al límite.

    La principal novedad del programa de esta noche será la presencia de Pilar Rubio, experta en distintos desafíos, como bien ha demostrado en El Hormiguero en infinidad de ocasiones. Esta vez, llega al programa presentado por Roberto Leal como invitada de honor, pero no solo para mirar, porque deberá enfrentarse a un reto imposible.

    Por su parte, en maquinaria infernal, Pablo Puyol tendrá que jugar al baloncesto con la excavadora. En el duelo de ganchos se enfrentarán Kira Miró y Jorge Brazález. David Bustamante tendrá que conseguir mantener 40 sillas en equilibrio. Jorge Sanz tendrá que enfrentarse al duro reto de la apnea esta semana. Además, Ágatha Ruiz de la Prada tendrá que realizar un baile de La La Land. Por último, habrá un duelo de alta tensión en altura que enfrentará a Gemma Mengual y Ana Peleteiro.

    Así es El Desafío

    Presentado por Roberto Leal, en El Desafío un grupo de ocho famosos se enfrentarán a difíciles pruebas cada semana con el objetivo de ser el mejor en el juego. Estos participantes tendrán que rendir al máximo en algunas pruebas fijas que tendrá cada emisión y, a la vez, se someterán a difíciles desafíos para los que tendrán que entrenar durante la semana. El Desafío también se podrá ver fuera de nuestras fronteras a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

    Agatha Ruiz de la Prada, Jorge Brazález, Kira Miró, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Sanz, Ana Peleteiro y Pablo Puyol son los ocho participantes de este nuevo talent show que pondrá a prueba todos sus límites. Roberto Leal no estará solo acompañando a los concursantes. El jurado formado por Santiago Segura, Tamara Falcó y Juan del Val será el encargado de valorar cada semana el trabajo que han hecho los concursantes.

    Fuente: Leer Artículo Completo