‘Physical’, la serie de Apple TV+ que homenajea al fitness de los 80

  • Apple TV+ se pone en forma con una Rose Byrne a lo Jane Fonda en Physical.
  • Los estrenos de la semana (14-20 junio): Netflix, Amazon, Disney+ y Apple TV.

    Preparen las cintas elásticas, los calentadores y los bodis deportivos. El aeróbic está de vuelta en televisión dispuesto a dejarnos pegados a las pantallas, aunque esta vez no nos va a costar ni una gota de sudor. Apple TV+ ha sabido ver una historia detrás de la práctica que tan de moda estuvo en los años 80 y estrena el viernes 18 de junio su nueva serie, Physical.

    Esta comedia negra (con pinceladas de drama) promete entretenimiento a todo ritmo en sus 10 capítulos de 30 minutos. Desde el día del estreno podremos disfrutar de los tres primeros y, en adelante, de un nuevo episodio cada viernes. La serie creada por Annie Weisman (Mujeres desesperadas) nos traslada al idílico y frágil paraíso de San Diego durante los años 80. En este viaje en el tiempo conoceremos a Sheila Rubin (Rose Byrne), un ama de casa aburrida y frustrada que sufre en silencio mientras apoya la candidatura a la asamblea estatal de su marido, un hombre tan inteligente como polémico.

    https://www.instagram.com/p/CQOE2qpjB4U/

    A post shared by Rose Byrne (@fullyrosebyrne)

    Sinopsis

    Tal como muestra el tráiler, Sheila tiene una visión oscura y humorística de la vida que rara vez comparte con los demás. Al mismo tiempo lucha contra los demonios internos que definen la imagen que tiene de sí misma, tanto física como de personalidad, hasta que encuentra la liberación a través del método más inesperado: el aeróbic.

    Como si de la mismísima Jane Fonda se tratara, Sheila no tarda en engancharse al ejercicio, al que se apuntó como vía de escape, más que por hobbie. Pero su ascenso meteórico comienza cuando descubre una forma de combinar su nueva pasión con la tecnología de las cintas de vídeo (VHS). La idea es convertirlo en un negocio revolucionario que acabe siendo muy lucrativo. A partir de ese momento viviremos junto a Sheila su espectacular cambio en la forma de afrontar la vida.

    Fuente: Leer Artículo Completo