‘Peaky Blinders’ Temporada 6: fecha de estreno y reparto del final de la serie

  • Un falso positivo en Covid de un miembro del reparto paralizó el rodaje de la temporada 6 de ‘Peaky Blinders’, pero ya han vuelto al trabajo.
  • Esto es todo lo que sabemos sobre la temporada 6 de ‘Peaky Blinders’: fecha de estreno, reparto y el futuro de la serie sin Helen McCrory.

    La temporada 6 de Peaky Blinders está cada vez más cerca, y será la última serie de la serie, aunque “la historia continuará en otra forma” según el creador Steven Knight, seguramente en forma de película y en videojuego. La temporada 5 de Peaky Blinders sufrió altibajos extremos, como la vuelta de Alfie Solomons, como el único personaje confirmado que no morirá, o la muerte de Aberama Gold.

    Pero eso es el pasado.Ahora es el momento de mirar hacia adelante a lo que Steven Knight tiene reservado a continuación. Inicialmente dijo que estaba trabajando en dos temporadas más. “Definitivamente estamos haciendo (la serie) seis“, dijo al Birmingham Press Club (a través de BBC News). “Y probablemente haremos siete“.

    Sin embargo, ahora sabemos que la sexta temporada será la última de la serie, pero no es el final:”Peaky está de vuelta y con una explosión. Después del retraso forzado en la producción debido a la pandemia de Covid, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Mientras que la serie de televisión llegue a su fin, la historia continuará de otra forma“.

    Y parece que la forma es una película, quizás más de una, así como series de televisión derivadas. Hablando con BBC News, Steven dijo: “Sentimos que lo que sería una gran idea es, casi en lugar de esa séptima serie, es ir a la pantalla grande.”Estamos hablando de … no me gusta la palabra spin-offs, sino series de televisión que se inspirarán e incluirán personajes de Peaky“. Pero antes de eso, vamos a adentrarnos y disfrutar por completo de la temporada 6 de Peaky Blinders.

    Fecha de estreno de la temporada 6 de ‘Peaky Blinders

    El director Anthony Byrne le dijo a Digital Spy: “En un mundo ideal, sería genial estar preparándonos nuevamente hacia finales de año [2020] con miras a comenzar a filmar a principios del próximo año [2021]”.”Debíamos comenzar a filmar a fines de marzo [de 2020] hasta finales de julio. Si comenzáramos a filmar en enero, no terminaríamos hasta mayo / junio y luego serán otros seis meses de edición“.

    Eso significa que es posible que no veamos la sexta temporada de Peaky Blinders hasta finales de 2021 o quizás principios de 2022. Recordad que la serie se tiene que estrenar por completo en la BBC en Reino Unido y a continuación estará disponible en Netflix en todo el mundo, pero eso significa que tendremos que evitar los spoilers como si fuera balas.

    https://www.instagram.com/p/CN2jbfGgWYr/

    A post shared by Peaky Blinders (@peakyblindersofficial)

    ¿Cuántos capítulos tiene la temporada 6 de ‘Peaky Blinders‘?

    Las cinco temporadas de la serie de la BBC han tenido seis episodios cada una, por lo que, salvo un gran cambio, esperaríamos que la próxima temporada también siga ese patrón. También sabemos que el capítulo 1 de la sexta temporada de Peaky Blinders se llamará ‘Black Day’.

    El reparto de la temporada 6 de ‘Peaky Blinders’

    El final de la quinta temporada terminó con Tommy Shelby pareciendo perder la cabeza y listo para suicidarse después de ser traicionado durante su fallido intento de asesinato de Oswald Mosley (Sam Claflin), quien ha sido confirmado para regresar en la sexta temporada.

    La historia continuará donde la dejó, con Cillian Murphy, y su nuevo peinado en Peaky Blinders de regreso como Tommy Shelby, Paul Anderson como Arthur Shelby, Finn Cole como Michael Gray y Sophie Rundle como Ada Thorne. Helen McCrory, quien interpretó a Polly Gray, murió trágicamente en abril a causa de una enfermedad y será una baja importante, ya que se trataba de uno de los mejores personajes de la serie y la interpretación de la actriz era increíble.

    Si bien el papel debía continuar hasta el final de la serie, no está claro si McCrory había filmado alguna escena. La BBC aún no ha hecho ninguna declaración sobre el personaje. Quien no estará será Rowan Atkinson, a pesar de los rumores de su fichaje.

    https://www.instagram.com/p/CNu8o11AdMv/

    A post shared by Peaky Blinders (@peakyblindersofficial)

    En cuanto al nuevo reparto, el actor de Black Mirror, Conrad Khan, ha sido elegida para un papel todavía sin nombre, junto con James Frecheville de Animal Kingdom. Mientras tanto, otra ex alumna de Black Mirror, Amber Anderson, ha sido elegida para un nuevo papel misterioso. Byrne la describió como “bastante oscura“, y agregó: “No he visto a un personaje como ella en Peaky antes … Desafía de una manera diferente a Tommy. Ciertamente no es una protagonista y no sé si es una antagonista. Es similar a Mosley … ella tiene una ideología similar“.

    Tommy continuó alucinando con la aparición de Grace Shelby (Annabelle Wallis) durante la quinta temporada, por lo que existe una gran posibilidad de que vuelva a aparecer. Gina Gray con Anya Taylor-Joy también regresará mientras continúa sus planes con Michael.


    Fuente: Leer Artículo Completo