Paz Padilla renueva su contrato de larga duración con Mediaset

  • La presentadora y actriz, que la semana pasada debutó al frente de la nueva temporada de La última cena, ha unido su futuro al grupo.
  • Paz Padilla recuerda su historia de amor con su marido en Mi casa es la tuya.
  • Paz Padilla se confiesa en su libro El humor de mi vida.

    Mediaset España ha renovado el contrato de larga duración de Paz Padilla, que continuará unida a la compañía en diferentes proyectos de entretenimiento. Vinculada a Mediaset España desde 2009, Paz Padilla es una de las presentadoras de Sálvame, labor que actualmente compagina con la conducción de la nueva temporada de La última cena.

    La segunda edición del formato culinario de Telecinco se estrenó el jueves 22 de julio con la gaditana sustituyendo a Jorge Javier Vázquez, presentador de la anterior edición, para ‘disgusto’ de éste, que bromeó con Telecinco “por quitarle los programas”.

    Sus programas

    Durante su andadura en el grupo, Paz ha formado parte del jurado de Got Talent España en sus dos últimas ediciones, programa que, muy a su pesar, prescindió de sus servicios y no contará con la gaditana en su próxima edición.

    También la hemos visto como Chusa, personaje recurrente de La que se avecina desde 2010; en los especiales navideños La Noche en Paz que condujo durante siete años; y se encargó de presentar las tradicionales Campanadas de Fin de Año junto a Jesús Vázquez en 2019.

    Asimismo, ha participado como invitada en diversos espacios, como Planeta Calleja y Mi casa es la tuya en varias ocasiones, la última de las cuales, el pasado mes de junio, marcó el mejor dato de audiencia del programa en los últimos cuatro años.

    Escritora

    2020 ha sido el peor año en la vida de Paz Padilla. En julio perdía a su marido, Antonio Vidal, a causa de un tumor cerebral que le diagnosticaron solo un año antes. Una muerte que se unía a la de su madre, ocurrida poco tiempo antes, y que marcaron un punto de inflexión en su existencia. Pero, dispuesta a no perder el humor ni siquiera en los peores momentos, la presentadora ha plasmado su proceso de duelo en el libro El humor de mi vida, con el que se estrenaba como escritora. “Quiero ayudar a la gente que ha perdido un ser querido para que no se ancle en el dolor y la tristeza”, decía.


    Fuente: Leer Artículo Completo