‘Patrulla Trueno’: 5 cosas que tienes que saber de la película de Netflix

  • Melissa McCarthy y Octavia Spencer protagonizan ‘Patrulla Trueno’, una comedia que nos transportará a un mundo aterrorizado por los supervillanos, donde una científica descubrirá cómo dotar de superpoderes a personas normales.
  • Repasa los estrenos más destacados de la semana en todas las plataformas.

    Parece que era solo cuestión de tiempo antes de que Melissa McCarthy consiguiera una película de superhéroes, ya que había interpretado a policías, criminales, un espía, un Cazafantasmas e incluso una secretaria de prensa de la Casa Blanca en Saturday Night Live. Sin mencionar que es aún más sorprendente saber cuánto tiempo tardó Octavia Spencer en subirse a este tren después de dos franquicias de películas de novelas juveniles, un puñado de películas de terror y ganar un Oscar en 2012. Sin embargo, esta próxima comedia de acción, que es uno de los estrenos de Netflix de la semana, parece el vehículo perfecto al estilo de los cómics para ambas.

    Dos mujeres que se convierten en superhéroes

    Como reveló su primer tráiler oficial, que salió el miércoles 3 de marzo de 2021, Patrulla Trueno está protagonizada por Melissa McCarthy como una mujer ¡ de mediana edad llamada Lydia. Visita a su amiga de la infancia, Emily (Octavia Spencer), quien le revela que ha estado desarrollando un suero que puede brindar a la gente común habilidades extraordinarias. Después de inyectarse accidentalmente el tratamiento, Lydia gana fuerza sobrehumana, lo que inspira a Emily a darse el poder de la invisibilidad y unirse para formar un dúo. Juntos, se convierten en una fuerza para el bien contra los (literalmente) poderosos criminales que han estado aterrorizando al mundo, encontrándose con algunos contratiempos cómicos en el camino.

    Sus personajes de Patrulla trueno reavivan su amistad después de años separados al convertirse en superhéroes. Sin embargo, en realidad, Melissa McCarthy y Octavia Spencer han estado cerca durante más de dos décadas. Sin embargo, las amistosas protagonistas tuvieron técnicamente su primera experiencia coprotagonizada en 2020 con la comedia de ciencia ficción de HBO Max Superintelligence, con Spencer interpretándose a sí misma y McCarthy compartiendo un romance con Bobby Cannavale, quien pronto interpretaría a su enemigo.

    El reparto de ‘Patrulla Trueno’

    Además de la nominada al Premio de la Academia Melissa McCarthyy la ganadora del Premio de la Academia Octavia Spencer (por The Help) como protagonistas, el elenco de Patrulla Trueno incorpora una serie de talentos versátiles y familiares. Dado que la película es una comedia, podemos estar agradecidos de ver al habitual de Netflix Jason Bateman como un hombre con atributos de cangrejo y, además de ser una película de superhéroes, es genial ver a Bobby Cannavale.

    Pom Klementieffabandona su reputación más heroica de MCU para interpretar a los villanos esta vez. La también ganadora del Oscar Melissa Leo no es ajena a la comedia o Netflix, pero está haciendo su debut en una película de superhéroes. También aparecen en papeles secundarios la estrella de Chicago Fire Melissa Ponzio, Sarah Baker (mejor conocida como la esposa de Zach Galifianakis en The Campaign) y Tyrel Jackson Williams.


    Fuente: Leer Artículo Completo