Patricia Conde reacciona a su polémica actitud en la final de ‘Masterchef Celebrity 7’

  • ‘Masterchef Celebrity 7’: Manu y Lorena son los duelistas
  • ‘Masterchef’: los momentos más polémicos del programa
  • Los concursantes más polémicos ‘Masterchef’

    Aunque la expulsaron en el cuarto programa de MasterChef Celebrity, la presentadora volvió en la repesca con ganas de triunfar y eso ha hecho desde entonces. Volvió a ser favorita para la victoria, pero la oportunidad se le ha escapado de entre los dedos en la última prueba de exteriores. Nadie se lo esperaba, ni los propios jueces. «Una absoluta decepción», le ha dicho Jordi Cruz. ¿Cómo ha llegado Patricia Conde hasta este punto? ¿Qué le ha pasado?

    En la segunda prueba se ha bloqueado totalmente. «No sé ni dónde estoy. Estoy tan cansada, tengo un sueño«, ha dicho ella después de que se le haya desbordado la leche.

    Ha salido de las cocinas para intentar recuperarse de ese estrés que se había apoderado de ella, pero sin mucho éxito. Ha seguido igual a su vuelta. Ni las palabras de Manu Baqueiro ni las de Jordi y Samantha han conseguido darle los ánimos necesarios para reconducir la situación. Hablando con los jueces, Patricia ha reconocido que, aunque «debería estar luchando por la chaquetilla«, no lo estaba haciendo: «No puedo con tanto estrés, el calor, el sueño, el cansancio… y a Manu le hace tanta ilusión la chaquetilla«.

    Pese al enorme retraso a la hora de ejecutar su lenguado cítrico y su postre, ha logrado presentar los dos platos. Eso sí, con diversas variaciones: al lenguado no le ha puesto las patatas soufflé y en el postre ha tenido que convertir los huevos de yogur en palomitas de yogur. «La última semana del concurso ha sido superdura. Por lo menos en mi caso. Sí que es un poco desesperante, querer hacerlo bien y no poder. Ha sido como morir un poco en vida«, ha reconocido la presentadora.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Noticias de estilo de vida