Pablo Rivero prepara la nueva temporada de ‘Cuéntame’ en la playa

Ha dejado atrás la Penitencia de lanzar y promocionar su segunda novela y disfruta del esperado descanso para afrontar una nueva temporada de trabajo. Los próximos meses le depararán su vuelta a la familia Alcántara por lo que Pablo Rivero se ha marchado a la playa con los guiones de la temporada 21 en la maleta. Con el cielo azul y las palmeras de fondo, el actor se enfrenta a la ‘cruda realidad’ de volver a estudiar.

Literal. #tarfedeestudio #cuentaatras @cuentametve #cuentamet21

A post shared byPablo Rivero 🎬🖋 (@pabloriveroficial) on

Sin dar más pistas a sus seguidores de lo que el equipo liderado por Joaquín Oristrell ha maquinado para la nueva tanda de capítulos, Pablo carga pilas en Nerja, escenario de otra serie mítica de TVE: Verano azul. Allí, descansa y se dedica a otro de sus placeres: la lectura.

He disfrutado mucho del thriller histórico #lahijadeltiempo de #josephinetey en @hojadelata_editorial#lecturasdeverano #inspiration #leeressexy #placeres

A post shared byPablo Rivero 🎬🖋 (@pabloriveroficial) on

Pero el actor madrileño no es el único entregado al estudio durante las vacaciones. Ana Duato, su madre televisiva, ha hecho otro tanto.

View this post on Instagram

Meciendo a la criatura…❤

A post shared by Ana Duato (@anaduatooficial) on

Meciendo a la criatura…❤

A post shared byAna Duato (@anaduatooficial) on

“Meciendo a la criatura”, ha escrito la actriz en alusión a lo que está por llegar. La serie, que tuvo que hacer las tradicionales lecturas de guion de manera virtual, está lista para encender las cámaras después del verano para grabar la primera de las dos temporadas que tiene firmadas (21 y 22). En ella veremos cómo evoluciona la relación entre Mercedes (Ana Duato) y Antonio (Imanol Arias), que terminaron el último capítulo en terapia.

¡Aclaremos! 🧐 Tenemos una pareja que tontea en una boda, unos hijos que ayudan a sus padres a superar su divorcio, una mujer decidida a seguir su camino y un hombre que no sabe estar solo pero… ¿quién ha dicho que Mercedes y Antonio han vuelto?💥 #CuéntameT20

A post shared byCuéntame cómo pasó (@cuentametve) on

En las nuevas tramas no veremos a Paquita (Ana Arias), que cerró su participación en la serie pasando por el altar con Venancio (Pep Ambrós), ya rehabilitado tras haberla arruinado con su adicción al juego. Tampoco veremos a Javier Pereira (Salva), el profesor que le robó el corazón a María (Carmen Climent) y que se ha marchado a Berlín dejando soltera a la pequeña de los Alcántara. Lo que sí veremos en los nuevos capítulos, que se ambientan al comienzo de la década de los 90, serán los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Expo de Sevilla de 1992.

Fuente: Leer Artículo Completo