Pablo Motos confiesa su ‘golpe de suerte’: “A partir de ese momento ya nada fue igual”

  • El presentador de El Hormiguero vivió una noche de confesiones con la visita de Javier Gutiérrez y Karra Elejalde en la que recordaron el momento que cambió su existencia. Pablo Motos lo tuvo claro: “Mi golpe de suerte fue Will Smith”.
  • El protagonista de El príncipe de Bel-Air es la estrella de Hollywood que más veces ha pasado por el programa de Antena 3, con un total de cinco visitas.

    Todos tenemos un momento en nuestra vida que marca un antes y un después y el de Pablo Motos, a nivel profesional, tiene nombre y apellido: Will Smith. El presentador de El Hormiguero invitó ‘a divertirse’ en su programa a Javier Gutiérrez y Karra Elejalde, quienespromocionaban su última película, Bajocero, que se estrena en Netflix el próximo 29 de enero. Durante la entrevista, Motos recordó la carrera de estos dos actores que están en lo más alto y les preguntó por el punto de inflexión en su trayectoria en el que cambió su suerte. Mientras que para el actor vasco se produjo durante el servicio militar, para el protagonista de Estoy vivo fue a raíz de la llamada de Álex de la Iglesia para trabajar en Crimen Ferpecto. Y claro, en un ambiente de confesiones, Pablo se animó a desvelar el ‘gran momento’ que lo cambió todo. “A partir de ese momento ya nada fue igual”, confesó.

    Fuente: Leer Artículo Completo