Pablo Díaz confiesa los caprichos que se ha permitido con el bote de ‘Pasapalabra’

  • Pablo Díaz ganó el bote de Pasapalabra el pasado 1 de julio. Un total de 1.828.000 euros de los que Hacienda se ha quedado con unos 800.000.
  • El violinista ya tiene el dinero del premio y ha confesado en Espejo público qué primeros caprichos se ha permitido y en qué piensa emplearlo.
  • Las lágrimas de Roberto Leal al entregar el bote de Pasapalabra.
  • Pablo Díaz cumplió su promesa y se tiñó el pelo de azul tras hacerse con el premio millonario. Ahora, ha vuelto a cambiar de look.


    “Los primeros euros los invertí en el tinte de mi pelo”
    , bromeaba Pablo Díaz, ganador del mayor premio de Pasapalabra en su visita a Espejo Público. Un dispendio que le ha servido de poco, ya que en el mismo espacio de Antena 3 anunciaba que esa misma noche se raparía la cabeza para cumplir con una promesa que hizo. El resultado, en su perfil de Instagram.

    https://www.instagram.com/p/CR2FtmRg6cf/

    A post shared by Pablo Díaz Sánchez (@pablodiazviolin)

    En el programa Espejo público le preguntaron finalmente cuánto le ha quedado de los 1.828.ooo euros que ganó en el concurso tras la retención de Hacienda. “Aquí en Madrid es el 43%, unos 800.000 €. Yo me quedo 1 millón de euros. Me doy con un canto en los dientes”, ha asegurado Pablo. El dinero ya está en su cuenta corriente, y el violinista ha comenzado a darse los primeros caprichos: “Si te lo puedes creer en lo primero que me lo he gastado han sido en una Nintendo 64 y en una Nintendo Switch”, ha confesado.

    “Yo juego esos juegos muy rápido y quería probarlos un poquito y por eso me lo compré. Pero ahora en cosas más serias, lo quiero emplear para ayudar a mis padres, para que en el terreno económico no tengan problemas”, ha explicado.

    Otra de sus prioridades será independizarse, algo que tiene más cerca gracias al concurso presentado por Roberto Leal: “No mucha gente de mi edad puede decir, me puedo comprar una casa”, reconoce. “A mí me gusta mucho Madrid. El alquiler está muy caro y si puedes tener dinero para comprar una casa es una buena inversión”, ha explicado el ganador de Pasapalabra. “En realidad, la casa no me la voy a comprar yo, se la voy a comprar a mis padres. No sé si voy a independizar yo o yo voy a independizar más a mis padres”, confiesa.

    “Soy bastante austero. Es curioso, porque de caprichos lo único que a lo mejor me gusta gastarme es en cosas de videojuegos que es lo que más me gusta. A lo mejor algún viaje con mi novia, o con mi familia”, dice sobre el destino de sus ganancias.

    Fuente: Leer Artículo Completo