‘Operación: Huracán’, así se roba en mitad de una gran tormenta

  • Operación: Huracán es la historia de un robo de tan grandes dimensiones como la catástrofe natural que asola el lugar donde Rob Cohen dirige la trama de este thriller de acción
  • El reparto de Operación: Huracán estuvo liderado por Toby Kebbell y Maggie Grace, que saltó a la fama internacional por interpretar a Shannon en la serie Lost

    Es 1992, un giro cruel del destino se cobra la vida del caza tormentas y padre devoto Bruce Rutledge (Erik Rondell), dejando a sus dos hijos, Will (Toby Kebbell) y Breeze (Ryan Kwanten), a merced de la naturaleza. 25 años más tarde, Will es un meteorólogo del gobierno que sigue al Huracán Tammy, la tormenta más feroz de la historia de Estados Unidos, que se dirige a Gulfport (Alabama). Durante la evacuación de la población local, el Departamento del Tesoro estadounidense corre a contrarreloj para destruir 600 millones de dólares en billetes antiguos antes de que llegue Tammy, pero no son los únicos que tienen planes para ese dinero.

    Del director que fundó la saga The Fast and the Furious

    Casi veinte años después de ponerse al frente de la primera película de la exitosa saga The Fast and the Furious, protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, Rob Cohen dirigió Operación: Huracán, un thriller de acción que ni se acercó al éxito de A todo gas (2001).

    Uno de los grandes protagonistas de Operación: Huracán fue Toby Kebbell, a quien hemos visto en repartos de superproducciones del cine estadounidense de la talla de la Ben-Hur (2016) del siglo XXI o Warcraft: El Origen (2016). Además, también formó parte del elenco de Un monstruo viene a verme (2016), largometraje dirigido por el español Juan Antonio Bayona. En la película que se emite hoy en televisión también destaca el nombre de Maggie Grace, que se hizo muy popular internacionalmente cuando interpretó un pequeño papel en la serie Lost, metiéndose en la piel de Shannon Rutherford.

    The Hurricane Heist. EE.UU., 2018. Acción. 100 min. Dir.: Rob Cohen. Int.: Toby Kebbell, Maggie Grace, Ryan Kwanten, Ralph Ineson, Ben Cross, Melissa Bolona, Natacha Karam, Christian Contreras.

    NOTA: Esta película puedes verla en Movistar Plus


    Fuente: Leer Artículo Completo