Obligada a casarse; ‘Ömer, sueños robados’

QUÉ HA PASADO

• Safiye sospecha que su hija está ocultándole algo grave.

• Durmus decide encerrar a Meryem en una cabaña.

• Aysel se venga de Hülya tras sufrir sus malos tratos.

Al creer que su hija ha estado coqueteando con Cemil a sus espaldas, Safiye le exige que abandone su puesto de trabajo. “Quiero que no arruines tu futuro cayendo en los brazos de un hombre que solo quiere divertirse contigo. Eso es lo que hacen los señoritos ricos con muchachas como tú, así que te alejaras de él”, asegura la señora. No contenta con eso, obliga a Ayse a casarse con Dogan: “Siempre te ha querido y estoy segura de que con el tiempo tú también aprenderás a amarlo”.

La muchacha, que no desea contrariar a su madre, acepta su suerte y su matrimonio sin amor. Con lágrimas en los ojos, se marcha a comprar algunas cosas para su ajuar y un vestido para la fiesta de compromiso.

Entretanto, Cemil no entiende por qué su asistente no ha regresado a la empresa y lo único que sabe es que la echa mucho de menos.

Por otro lado, Meryem logró salir del encierro al que la tuvo sometida su padre gracias a Levent, que la rescató. Ahora, vive de nuevo en la mansión de los Metehanoğlu. Allí, la relación con su jefe es cada día más estrecha e, incluso, lo ayuda a preparar algunos conjuntos de ropa para una sesión fotográfica que realizarán para su empresa de diseño. “Parecemos una familia feliz, ¿no crees?”, le pregunta una tarde Levent tras observar unas fotos en las que salen ambos junto a Ömer.

La complicidad entre la pareja no pasa desapercibida para Melis, que cuando está sola llama desesperada a Tekin:“Seamos cómplices, ayúdame a separarlos de una maldita vez y te daré todo lo que quieras”. El malvado hombre acepta de buen grado la peligrosa alianza: “Tranquila, no estarán tan unidos por mucho más tiempo. Haremos algopara alejarlos para siempre”.

Fuente: Leer Artículo Completo