Nova anuncia la llegada de ‘Paramparça. Vidas cruzadas’

  • Nova ha comenzado a promocionar este nueva producción turca que fue adquirida el pasado mes de agosto.
  • Este verano Divinity estrenará la turca Nuestra historia

    Con el éxito de las telenovelas de Turquía, las cadenas de televisión Nova vuelve a apostar por un melodrama de este país para su parrilla durante este verano. Se trata de Paramparça, vidas cruzadas; una nueva historia rodada en 2014 que ha tenido éxito en varios países y que ahora llega a España a través de la cadena de Atresmedia, que ha comenzado su promoción en el canal y en redes sociales.

    La historia de envidias, amor y traiciones enganchará a los fans de estas producciones. Dos jóvenes, Hazal (Alina Boz) y Cansu (Leyla Tanlar), intercambiadas al nacer. Quince años después ellas conocerán la verdad de su origen. Los protagonistas son aún desconocidos en nuestro país pero con gran reputación en Turquía. Erkan Petekkaya, Nurgül Yeşilçay, Ebru Özkan y Nursel Köse son algunos de los rostros que protagonizan esta telenovela en la que también podremos ver a Barış Falay a quien conocimos en Ezel como Ali Kırgız.

    Aunque aún no se conoce la fecha en la que se podrá ver en Nova este nueva producción, sí que están disponibles los dos primeros capítulos en Atresplayer Premium.


    Sinopsis de Paramparça

    Quince años atrás, Gulseren una joven humilde, sufre un accidente y es llevada al hospital donde da a luz a una niña. En el mismo momento y hospital, Dilara una mujer adinerada también se pone de parto y es ingresada de urgencia en el mismo hospital, dando a luz a una niña. Por un error, las bebés son intercambiadas. Durante años, las niñas son criadas en las familias equivocadas: Hazal es la hija biológica de la familia adinerada, pero crece al lado de Gulseren, una hermosa mujer de origen humilde, pero sumamente trabajadora y que hace hasta lo imposible para cumplir todos los caprichos a la desubicada hija. La hija biológica de Gulseren es la dulce Cansu quien termina en manos del fallido matrimonio formado por Dilara y Cihan. Cansu es criada bajo la mano dura de Dilara, una mujer para quien las apariencias lo son todo. Quince años después, el secreto se revela trayendo consigo fuertes conflictos para las dos chicas y sus familias, particularmente por las evidentes diferencias socioeconómicas.

    Fuente: Leer Artículo Completo