‘Nine Perfect Strangers’: la serie de estreno de Amazon Prime Video

  • La actriz interpreta a la directora de un lujoso balneario que se adueña del
    destino de nueve perfectos desconocidos.
  • ‘Nine Perfect Strangers’ es uno de los estrenos de Amazon Prime Video más esperados.
  • Las mejores series de Amazon Prime Video.

    Con una sugerente música del compositor Marco Beltrami comienza Nine Perfect Strangers, la adictiva miniserie basada en el libro homónimo de Liane Moriarty publicado en 2018, el más vendido de la escritora australiana, el viernes 20 en Amazon Prime Video. Son ocho capítulos de 50 minutos, los tres primeros disponibles ese mismo día y el resto llegarán semanalmente, dirigidos por Jonathan Levine, que ya demostró su talento en la comedia Casi imposible.

    VER SERIE

    Como pasó en la adaptación de Big Little Lies, otro relato de Moriarty, vuelve a estar guionizada por David E. Kelley (The Undoing), esta vez acompañado de John Henry Butterworth (Ford v Ferrari), y protagonizada por Nicole Kidman. La actriz australiana está al frente de un reparto coral formado por Melissa McCarthy, también productora, Michael Shannon, Luke Evans y Bobby Cannavale, que cumplen a la perfección.

    En busca de paz interior

    Hasta Tranquillum House, un exclusivo y apartado resort de salud y bienestar en el boscoso norte de California, llegan nueve personas, cuidadosamente seleccionadas, cada una con sus secretos y demonios, para someterse a un revolucionario y poco ortodoxo tratamiento de recuperación y transformación durante diez días.

    El camino hacia un modo de vida más saludable pasa por la prohibición de utilizar el móvil, la ingesta de un batido vitamínico y extracciones de sangre diarias, alucinaciones autoinducidas y por supuesto máxima discreción. Está rígidamente supervisado por la misteriosa y etérea Masha Dmitrichenko, una exdirectora ejecutiva rusa convertida en gurú de la salud, también en lucha por superar traumas y pérdidas del pasado, y sus dos asistentes zen Yao y Delilah.

    Heridas emocionales

    Entre estos nueve desconocidos, un reflejo de la sociedad de hoy en día, no tienen ni idea de qué retorcida forma acabará el carísimo retiro, está Francis, una exitosa autora de novela romántica que no logra publicar su último libro; Tony, un malhumorado exfutbolista adicto a las pastillas; la familia Marconi formada por Napoleón, el personaje más conmovedor, su esposa Heather y su hija Zoe, a punto de desmoronarse tras una insoportable tragedia familiar; Jessica, una influencer a la que le ha tocado la lotería, y su marido, en crisis permanente; el abogado Lars, raro y ambiguo, y Carmel, una madre divorciada y con rabia contenida por la última infidelidad de su marido.

    La serie, una mezcla algo desordenada de comedia, de la mano de los personajes de Melissa McCarthy y Bobby Cannavale que vuelven a coincidir tras Súper inteligencia, drama un tanto facilón, intriga lentamente dosificada y terror psicológico, critica el negocio de la salud y a los impostados gurús del bienestar al estilo de la actriz Gwyneth Paltrow.

    A pesar de sus ‘defectos’, la serie logra mantener el suspense a lo largo de los ocho episodios, gracias a sus sorprendentes giros de guion, a la confrontación entre los personajes después de ser sometidos a extraños rituales por la siniestra guía espiritual, y a una subtrama que explica el turbulento pasado de Masha. El resultado: una ficción fácil de ver aunque poco tiene que ver con Big Little Lies ni con la reciente The White Lotus, con las que se ha comparado.


    Fuente: Leer Artículo Completo