Máximo Huerta ficha por la televisión autonómica valenciana. El presentador vuelve a sus orígenes

  • Máximo Huerta estrenará a principios de 2021 un programa para las tardes de À Punt tras la cancelación del espacio que presentaba Carolina Ferre.
  • El presentador se despidió en mayo de A partir de hoy, el magazine que presentaba en las mañanas de La 1.

    Máximo Huerta vuelve a sus orígenes profesionales en su nuevo proyecto. El presentador regresa a su Valencia natal para estrenar un programa en la televisión autonómica que sustituirá a Á punt directe, el espacio vespertino que conducía desde hace casi tres años Carolina Ferre cuya última edición se emitirá el próximo 18 de diciembre.

    Según anuncia Valencia Plaza, el ex ministro comenzará 2021 estrenando el 11 de enero un programa que ya está preparando Buendía Producción, productora que han impulsado conjuntamente Telefónica y Atresmedia, y que le devuelve a la que fuera su casa desde 1997 hasta su salto a la televisión nacional en 2000. Hasta el momento no has trascendido detalles del mismo ni de los colaboradores que acompañarán al presentador.

    Precisamente hace unos días, el periodista recordaba sus inicios en el medio, y después, con motivo del Día Mundial de la Televisión, repasaba su trayectoria, que iba desde Noticies 9 hasta A partir de hoy. Máximo dejaba en el aire unos puntos suspensivos que ahora cobran sentido y que en breve se sustituirán por el nombre de su nuevo programa.

    https://www.instagram.com/p/CH29JJ_Du-7/

    A post shared by MÁXIMO HUERTA (@maximohuerta)

    Canal 9, Informativos Telecinco, El matinal informativos Telecinco, El programa de AR y El programa de verano en Telecinco, Destinos de película y A partir de hoy en La 1… son algunos de los espacios donde le hemos visto. Además, Máximo, que protagonizó una brevísima incursión en la política con el gobierno de Pedro Sánchez, ha escrito ocho novelas: Que sea la última vez, El Susurro de la Caracola, Una tienda en París, La noche soñada, No me dejes/Ne me quitte mas, La parte escondida del iceberg, Firmamento y Con el amor bastaba, publicada el pasado mes de mayo.


    Fuente: Leer Artículo Completo