Miguel Ángel Silvestre y Pablo Motos, ¿tensión sexual no resuelta?

  • Así es Andrea Sesma, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre
  • 10 parejas de ‘celebrities’ que nunca pasarán de moda
  • 50 famosos sin camiseta que te alegrarán el día

    Este martes 10 de enero, Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre se convertían en los invitados de la noche de ‘El Hormiguero’. Este próximo 13 de enero llega la tercera y última temporada de ‘Sky Rojo’ y los actores acudían al programa para promocionar la exitosa serie de los creadores de ‘La casa de papel’. En primer lugar, el presentador ha comentado con la argentina cómo fue cantar el himno de su país en el Mundial de Qatar. «Me avisaron 20 horas antes de la final y me tuve que ir a comprar un vestido porque estaba allí de turismo vestida con un chándal», confesaba Lali.

    Tras esa impresionante anécdota de la argentina, era el turno del actor y Pablo Motos no podía evitar recordarle el éxito que tuvo la serie de ‘Velvet’. Este pasado diciembre, Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría coincidían en la fiesta ‘Hombre del Año 2022’ de la revista ‘Esquire’ y todos estaban expectantes a ese reencuentro. «Era mucha la tensión no resuelta que dejaron Miguel Ángel y Paula», comentaba el presentador a lo que le daba pie a recordar el gran momento del beso que se dieron en el plató en el año 2014 con motivo de la visita de los actores al programa.

    Todo parecía que iba a ser un beso apasionado entre Paula y Miguel Ángel pero la trama dio un cambio produciendo el beso entre el presentador y el actor. Este martes, 9 años después, Pablo Motos y Miguel Ángel Silvestre han repetido esa escena quedando a Lali Espósito completamente alucinada, ya que no conocía este momento, por lo que quiso repetir la imagen con su compañero de serie, por lo que el alicantino decidió besarla con mucha pasión.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Noticias de estilo de vida