‘Mi primer beso 3’: la película está confirmada y ya tiene fecha de estreno en Netflix

Los seguidores de Mi primer beso aún están saboreando la segunda parte cuando Netflix ha comunicado que la tercera entrega ya está rodada y que llegará a la plataforma en 2021, desvelando un secreto que no sabía nadie.

El actor Joel Courtney (Lee Flynn en la ficción) lo expresó mejor que nadie: “Ha sido un secreto difícil de ocultar“. Y tanto, porque aunque Mi primer beso no ha recibido muy buenas críticas por parte de los profesionales, sí que se ha convertido en un fenómeno adolescente muy exitoso, y tanto la primera como la segunda parte de la saga se han convertido en dos de los productos más vistos de la plataforma, sobre todo en sus fines de semana de estreno.

Sin mucha espera, con Mi primer beso 3 ya en postproducción, los fans de la saga basada en las novelas de Beth Reekles podrán disfrutar de la tercera entrega en 2021. Seguro que con el cliffhanger que cierra la segunda película están deseando que llegue ese momento.

El final de ‘Mi primer beso 2’

Si no quieres enterarte de la trama si no has visto la película te avisamos de que de ahora en adelante va a haber SPOILERS. Elle Evans, que debe tomar decisiones sobre la universidad, afronta su relación a distancia con Noah Flynn, que se marcha a Harvard, su cambiante relación con su mejor amiga Lee y lo que siente por un nuevo y carismático compañero de clase de nombre Marco (Taylor Zakhar Perez).

el corazón de Elle se ve dividido entre Noah y un nuevo estudiante: Marco, quien logrará atraer su atención desde el primer momento. Sin embargo, esto desencadenará varias dudas en su novio.

Uno de los momentos más sorprendentes de la película es cuando Noah es testigo del beso entre su novia y Marco, y aunque esperábamos una reacción más salvaje, él sólo se marcha decepcionado.

Fuente: Leer Artículo Completo