‘Mi hogar, mi destino’: protagonistas, tramas y secretos de la nueva novela turca

Mi hogar, mi destino promete ser la nueva pasión turca de la televisión española. Una historia de secretos y desengaños que está basada en hechos reales. Y es que, la novela ha elaborado su guión en base al libro Camdaki Kız, escrito por la psiquiatra Gülseren Budayıcıoğlu, sobre un caso real que ella misma trató en su consulta.

Budayıcıoğlu ha publicado varias novelas de gran éxito y, para construir su trama, suele utilizar sus experiencias con pacientes como en esta ocasión donde explica la historia de Zynep (Demet Ozdemir). Hija de Bayram, un hombre alcohólico, y Sakine, una mujer que trabaja limpiando casas de familias adineradas; la pequeña es adoptada al llegar a su edad escolar anhelando encontrar a alguien que la haga sentir que encaja.

Al ver que los padres de la pequeña no tienen dinero para costear su educación y preocupada por su bienestar, Nermin, la jefa de Sakine, se ofrece a adoptarla para ofrecerle un futuro mejor. Tras ser entregada a sus padres adoptivos, Nermin y Ekrem, Zeynep crece sintiéndose fuera de lugar y anhelando encontrar a alguien que la haga sentir en casa.

Trabajador, bondadoso y comprensivo, se hace cargo del taller mecánico de la familia tras la muerte de su padre. Se convierte en un hombre muy respetado que siempre brinda su ayuda a quien lo necesite, especialmente a los niños del vecindario, que en ocasiones le ayudan en el taller. Su vida cambiará por completo tras conocer a Zeynep.

Con una vida dura, sobre todo desde que se enamoró de Bayram, el joven más apuesto del pueblo. Incapaces de conseguir una estabilidad económica, Bayram encontró consuelo en el alcohol y Sakine se volcó en el cuidado de su hija, Zeynep. Se ve obligada a tomar su decisión más difícil al renunciar a ella.

De carácter jovial, Ekrem es un hombre inteligente, práctico y vital. Graduado en Derecho, es el consejero delegado de la compañía de su mujer. Se siente feliz tras haber logrado el éxito con el que soñó desde que era niño, pero es incapaz de compartir su felicidad con nadie.

Tras perder a su madre y crecer a la sombra de su madrastra, Nermin es una mujer que antepone las necesidades de los demás a las suyas propias. Casada con Ekrem, es una mujer introvertida que siempre sigue las reglas y que ama incondicionalmente a su hija adoptiva Zeynep, de la que está muy orgullosa.

Fuente: Leer Artículo Completo