‘Mi hija’: la nueva serie y novela turca de Antena 3 para repetir el éxito de ‘Madre’

  • El estreno del primer episodio de esta ficción irá acompañado de una nueva entrega de la segunda tanda de ‘Madre’.
  • La pequeña actriz Beren Gökyıldız, de Madre, protagoniza esta nueva serie que se emitió en Turquía entre septiembre de 2018 y mayo de 2019.

    Antena 3 continúa apostando por las series turcas. Después de haber conquistado a millones de espectadores con el éxito de Madre, Antena 3 estrena, el lunes 28, Mi hija, la nueva telenovela producida por los creadores de Madre y basada en el la ficción coreana Oh My Geum Bi.

    Los 34 episodios emitidos entre septiembre de 2018 y mayo de 2019 en Turquía, gira en torno a la historia de Öykü (Beren Gökyildiz), una niña de 8 años que, tras ser abandonada por su madre, deberá irse a vivir con su padre, al que no conoce.

    Pero, a pesar de lo que la pequeña pudiera esperar , su padre, Demir (Bugra Gülsoy) es un estafador profesionalcriado en un orfanato, que solo aceptará hacerse cargo de ella si gracias a eso logra librarse de la cárcel.

    Aunque, todo cambiará cuando se entere de que su hija tiene un grave problema de salud: un trastorno genético que le provoca olvidos día a día. Es a partir de entonces cuando Demir trata de cambiar y hacer todo lo posible para que Öykü sea feliz.

    El reparto de ‘Mi hija’

    Acompañando a los dos protagonistas, encontramos a Leyla Lydia Tugutlu, en el papel de Candan, una atractiva vetrinaria que acabará teniendo una relación amorosa con el padre de la niña; Tugay Mercan, como Ügur, El mejor amigo y cómplice de Demir; Selin Sekerci interpreta a Asu, la madre de Öykü, que regresará a su vida para reclamar su patria potestad; y Serhat Teoman es Cemal, un hombre problemático que busca venganza contra Demir por un suceso que ocurrió en el pasado. Completan el elenco Suna Selen en la piel de Müfide, la madre de Ügur, y Sinem Ünsal como Sevgi, la profesora de Historia de Öykü.

    Por su parte, Beren Gökyildiz también interpretó a Melek, la protagonista de Madre, mientras que Bugra Gülsoy, es conocido por otra novela que emitió Nova, Fatmagül

    Éxito internacional

    Tras triunfar en su país de origen, este drama turco también se ha emitido en Chile, Argentina y Uruguay, donde se estrenó bajo el nombre de ¿Y tú quién eres?, en Ecuador y Honduras como No me olvides, en México como Mi niña linda y en Estados Unidos, Puerto Rico y Costa Rica como Todo por mi hija.

    Fuente: Leer Artículo Completo