‘Mi casa es la tuya’ descubre el lado más íntimo de Bárbara Rey

  • Bárbara Rey es la segunda invitada de la nueva temporada de Mi casa es la tuya.
  • Chelo García-Cortés y Sofía Cristo acudirán a la cita para contar las mejores anécdotas dela actriz, presentadora y vedette.

    Tras el poderoso estreno de la temporada con la entrevista a Ana Obregón, Mi casa es la tuya vuelve a Telecinco el lunes 28 de febrero, a las 22.00, con una nueva invitada: Bárbara Rey. La actriz, vedette y presentadora murciana rememora junto a Bertín Osborne sus inicios como artista, su vida en el circo y algunos de los momentos más duros de su relación con Ángel Cristo, entre otros aspectos de su biografía. Su hija Sofía Cristo y la periodista Chelo García-Cortes también se suman al encuentro.

    Actriz y musa del destape en las décadas de los 70 y 80, vedette, estrella del circo y presentadora de televisión son las principales facetas que ha desarrollado a lo largo de su intensa vida profesional Bárbara Rey. Una casa en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón es el escenario del encuentro entre Bertín Osborne y Bárbara Rey. La actriz de Totana rememora sus orígenes humildes, sus inicios artísticos, su compleja vida en el circo tras contraer matrimonio con el domador y empresario Ángel Cristo y algunos de los episodios más duros de su relación conyugal con él. “¿Sabes lo que aguanté yo a mi marido? Otra entra al circo y se sale”, explica.

    Fuente: Leer Artículo Completo