¡Menudo retiro espiritual!; ‘Dos vidas‘

QUÉ HA PASADO

• Sergio quiere organizar una fiesta a su novia.

• Kiros confiesa a todos que está recibiendo cartas amenazadoras.

• Patricia presiona a Carmen para que encuentre un marido lo antes posible.

Julia está convencida de que haber roto su relación con Sergio era lo apropiado y, pese a las advertencias de su madre, da por hecho que tendrán una separación civilizada. Sin embargo, cambia de opinión cuando su ex le exige todo el dinero que le prestó para pagar la deuda con Diana.

Empeñada en devolverle el préstamo lo antes posible, la joven trabaja día y noche en el taller. Elena intenta inútilmente cuidar de ella, sobre todo cuando la chica sufre un inesperado mareo.

“Lo que tienes que hacer es descansar lo máximo posible”, le recomienda su amiga

La empresaria comprende que ha pasado por muchas emociones y que necesita coger fuerzas para poder seguir adelante. Entonces, se plantea cogerse unos días de descanso, pero tendrá que dejar a alguien al frente de la empresa. “Haré un retiro de meditación”, les dice a todos.

Diana, para no dejarla sola, se apunta también. Sin embargo, y por culpa de su madre, no serelajará todo lo que esperaba.

La situación de Julia en el retiro es cada vez más complicada. Por un lado, Diana no le da ninguna tregua con sus constantes dudas, pero…

… también, haber conocido a Leo y tener tan buena conexión con él hace más llevadera la estancia en la sierra. “Menos mal que has llegado a mi vida en estos momentos, si no esto sería un infierno para mí”, le confiesa Julia.

Mientras tanto, Cloe se dispone a cortar con su novio, pero el chico está tan afectado por no haber ido a ver a su padre que, una vez más, la joven no se atreve a hacerlo. “Se va a llevar un disgusto si esto se acaba, pero es necesario que nuestra relación termine”, reflexiona la chica.

Efectivamente, Erik sobrelleva como puede la separación cuando sucede, hasta que se entera por Ribero de la verdadera causa de la ruptura con su novia. “Dani es el culpable de que haya cortado contigo”, le confiesa. Entonces, Erik decide desahogarse
con María, sin sospechar que Dani es ella

En Guinea, Carmen está cada vez más convencida de que Enoa y Kiros tienen una relación. Los comentarios de Linda y los constantes despistes de la mujer no hacen más que alentar las sospechas de la chica, por lo que decide abordar a su amigo para salir de dudas. “¿Estás enamorado de ella?”, le pregunta. Sorprendido por las dudas de su amada, el chico le explica lo que sucede.

“Solo estoy ayudándola con sus problemas”, le dice. Carmen entiende que algo grave le pasa y hará lo posible por echarle una mano, pero la sirvienta no pone de su parte y calla sus razones. Al día siguiente, la criada no va a trabajar. Enoa ha desaparecido y nadie sospecha las consecuencias que tendrá, pero ese hecho cambiará sus vidas para siempre

Tras esta situación, Carmen y Kiros tienen cada vez más claro que no deben tardar mucho en llevar a cabo su plan de huida si quieren estar juntos. Víctor, ajeno los planes de la pareja, sigue empeñado en desenmascarar las intencionesde su padre, Francisco, para liberar Guinea.

Inés dice a Ángel que la única forma de librarse de Alicia es conseguir que Ventura la despida, aunque sea culpándola de algo que no ha hecho. Sin embargo, no cuentan con la reacción de la mujer. La pareja tiene que lidiar con su obsesión, incluso con su intención de dañar al hombre si fuera necesario.

Ventura ha perdido la confianza en Ángel desde que se torció la operación con los Suárez. Alicia no puede evitar dar la cara por él, intentando dar marcha atrás en su venganza. Para ello, consigue una nueva reunión, volviendo a dejar claro que el muchacho está a su merced. “Esta vez no cederé a tus deseos”, asegura con desesperación.

Fuente: Leer Artículo Completo