‘Mechanic: Resurrection’, Jason Statham vuelve a las armas por Jessica Alba

  • Jason Statham es el gran protagonista de Mechanic: Resurrection, líder de un reparto en el que también destaca la presencia de Jessica Alba y Tommy Lee Jones
  • Mechanic: Resurrection, secuela de The Mechanic, superó los ingresos en taquilla de su antecesora

    Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida (Jessica Alba) por uno de sus mayores enemigos (Tommy Lee Jones). Se ve así obligado a coger de nuevo las armas y emprender un viaje por todo el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.

    Mechanic: Resurrection es la secuela de The Mechanic (2011), primera película en la que Jason Statham se metió en la piel del asesino profesional de élite Arthur Bishop y que, a su vez, fue el remake de Fríamente… sin motivos personales (1972), entonces protagonizada por Charles Bronson y dirigida por Michael Winner.

    Tommy Lee Jones y Jessica Alba, un plus de reconocimiento

    Respecto a la entrega de The Mechanic (2011), el reparto de la historia subió de nivel con la incorporación de dos estrellas más de Hollywood. Tanto Jessica Alba como Tommy Lee Jones, ganador del Oscar y el Globo de Oro como Mejor actor de reparto por su interpretación en El fugitivo (1993), sumaron sus respectivos talentos para dotar al filme de un renombre mayor que repercutió, de forma muy positiva, en las cifras que posteriormente arrojó la taquilla.

    Mechanic: Resurrection. EE.UU., 2016. Acción. 99 min. Dir.: Dennis Gansel. Int.: Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones, Michelle Yeoh, Natalie Burn, Yayaying Rhatha Phongam, Sam Hazeldine, Raicho Vasilev.

    NOTA: Esta película puede verse en la plataforma digital de Netflix.


    Fuente: Leer Artículo Completo