Matthew McConaughey y Kate Hudson van ‘Como locos… a por el oro’

  • Como locos… a por el oro estuvo protagonizada por dos ganadores del Globo de Oro: Matthew McConaughey –Dallas Buyers Club (2013), por la que también fue oscarizado- y Kate Hudson –Casi famosos (2000)-
  • Como locos… a por el oro fue la tercera comedia que llevó a la gran pantalla, de forma consecutiva, Andy Tennant, género en el que ha trabajado el realizador en repetidas ocasiones a lo largo de su filmografía

    Finn (Matthew McConaughey) y Tess (Kate Hudson) son un matrimonio que está a punto de divorciarse. Él es un buscador de tesoros empeñado en encontrar el valioso cargamento de un barco español hundido en el siglo XVI y ella, gracias al millonario Nigel Honeycutt (Donald Sutherland) volverá a unirse a Finn en una trepidante aventura.

    Donald Sutherland, refuerzo de lujo

    Después de Sweet Home Alabama (2002) y Hitch, especialista en ligues (2005), Andy Tennant encadenó su tercera comedia romántica consecutiva al llevar a la gran pantalla Como locos… a por el oro. En este largometraje, el realizador estadounidense también participó en la elaboración del guion junto a John Claflin y Daniel Zelman.

    El protagonismo de Como locos… a por el oro se lo repartieron entre Matthew McConaughey y Kate Hudson -ganadora del Globo de Oro, como Mejor actriz de reparto, por Casi famosos (2000)-, que volvieron a compartir un mismo proyecto pocos años después de rodar Cómo perder a un chico en 10 días (2003), entonces bajo la dirección de Donald Petrie. Además, entre los miembros del reparto destaca el veterano Donald Sutherland, premiado con el Oscar Honorífico por su trayectoria profesional en 2017.

    Fool’s Gold. EE.UU., 2008. Romance. 113 min. Dir.: Andy Tennant. Int.: Matthew McConaughey, Kate Hudson, Donald Sutherland, Ray Winstone, Alexis Dziena, Ewen Bremner, Kevin Hart, Adam LeFevre.


    Fuente: Leer Artículo Completo