‘Masterchef Junior 9’: así será el estreno del programa 1 en TVE

  • La nueva edición de ‘Masterchef Junior’ llega después de una semana convulsa por la muerte de Verónica Forqué, por la que el programa tuvo que dar explicaciones
  • Muere Verónica Forqué a los 66 años de edad.

    Las cocinas de MasterChef Junior se llenan de nuevo de la ilusión de doce pequeños chefs. En la primera prueba de la noche, Pepe, Jordi y Samantha someterá a los aspirantes a un examen de anatomía: los niños tendrán que identificar los órganos más importantes del cuerpo humano. Tras este pequeño control, los aspirantes tendrán que preparar un sándwich nutritivo con el mayor número de pisos posibles.

    Deberán incluir, al menos, dos de los alimentos beneficiosos para el órgano que cada uno de ellos haya adivinado. En este reto, les guiará y les aconsejará el panadero Jordi Morera, que les mostrará un sándwich de… ¡1 metro de altura! Además, contarán con la visita del finalista de ‘MasterChef Celebrity 5’ Florentino Fernández. El mejor aspirante de esta prueba ganará una comida en el restaurante MasterChef de Madrid.

    Las pruebas del programa 1 de ‘Masterchef Celebrity’

    En la prueba de exteriores, los aspirantes se lo pasarán en grande. Nos trasladamos hasta Port Aventura World. El parque cumplió el año pasado su 25 aniversario, pero la pandemia no permitió celebrarlo como tocaba. Ahora, los aspirantes disfrutarán de una jornada llena de emociones intensas en el parque de atracciones antes de ponerse al frente de los fogones.

    En cocinas, los pequeños aspirantes a chefs deberán preparar un menú conformado por los platos estrella de la gastronomía de la Costa Dorada. En total, tendrán que dar de comer a 100 visitantes del parque. Recibirán la visita y los consejos del chef Arnau Bosch (dos estrellas Michelin) y de Arnau París, ganador de ‘MasterChef 9’.

    La última prueba de la noche estará repleta de sorpresas. Los aspirantes regresarán a unas cocinas más oscuras de lo habitual. Totalmente a oscuras, se enfrentarán al reto de reproducir unos platos tras haberlos catado a ciegas. Alguien a quien admiran mucho les proporcionará buenos consejos: Aurora Ruiz, ganadora de ‘MasterChef Junior 8’, vuelve al talent acompañada de los ganadores de ‘MasterChef Celebrity 6’ Juanma Castaño y Miki Nadal.

    Fuente: Leer Artículo Completo