‘Masterchef Celebrity 6’: los familiares son los pinches del programa 10

  • La doble expulsión de Arkano e Iván Sánchez ha dejado a siete aspirantes más cerca de la final de‘MasterChef Celebrity’.
  • En la edición de hoy, los aspirantes recibirán el apoyo y la ayuda de unos visitantes muy especiales. Paco León, Igor Bustamante y Virgen María, entre otros, serán los pinches de sus familiares.

    Tras la doble expulsión de la semana pasada, en la que Arkano e Iván Sánchez abandonaron el programa, las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ se llenarán de emoción con las visitas de los familiares de los aspirantes, entre los que estarán el hijo de Carmina Barrios, el hermano de David Bustamante o la hija de Verónica Forqué. Además, viajarán a Tenerife y se enfrentarán por duelos en la prueba de eliminación.

    Los aspirantes ven cada vez más cerca la recta final, por eso el jurado intentará animarlos con mensajes de sus seres queridos. El reto será reinterpretar el plato favorito de la persona que le envía el mensaje, aplicando técnicas de vanguardia aprendidas en el talent. Contarán con una ayuda muy especial, porque sus familiares les acompañarán como pinches de cocina.

    Fuente: Leer Artículo Completo