‘Masterchef Celebrity 6’: los aspirantes toman las cocinas de DiverXo, de Dabiz Muñoz, en la semifinal

  • La marcha de Verónica Forqué ha dejado a cinco semifinalistas que el lunes 22 de noviembre (22.10) pelean por una plaza en la final de ‘MasterChef Celebrity’.
  • En la edición de hoy los aspirantes recibirán la visita de algunos amigos dispuestos a probar sus platos, Tamara Falcó, ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’, y el chef Ricard Martínez visitarán las cocinas.

    La semana pasada Juanma y Miki Nadal empataron, por lo que no hubo expulsión. Así, los aspirantes que han logrado llegar a este punto del talent están en la semifinal de MasterChef Celebrity. Y para ser finalistas tendrán que enfrentarse a la casquería, cocinar en el restaurante de Dabiz Muñoz, y reproducir un postre del chef Ricard Martínez.

    En plena semifinal, el jurado quiere demostrar que todavía hay sorpresas. Nada más entrar en las cocinas descubrirán una cinta transportadora por donde aparecerán los ingredientes a utilizar para elaborar un plato de casquería en 75 minutos. Deben ser ágiles y rápidos para cogerlos, pues todo lo que dejen escapar caerá en un cesto y no lo podrán recuperar.

    Fuente: Leer Artículo Completo