‘Masterchef Celebrity 6 España’: primeros concursantes confirmados del programa

Sabemos que las cocinas de MasterChef se acaban de abrir para los nuevos aspirantes no famosos (que además han venido pisando fuerte) y que aún queda un tiempo para las otras ediciones, pero se han confirmados los primeros fichajes de Masterchef Celebrity 6 en España: ¡la actriz Vanesa Romero, el humorista Miki Nadal, la cantante Tamara y el presentador Julián Ianzti estrenan cartel como aspirantes a cocinas de la sexta edición de MasterChef Celebrity!

Y por si esos nombres os saben a poco, os traemos dos confirmaciones más: la actriz Victoria Abril y el diseñador y ex concursante de Maestros de la costura Eduardo Navarrete también serán concursantes de Masterchef Celebrity.

Para seguir descubriendo los nuevos aspirantes a las cocinas de MasterChef Celebrity, estate muy atento a nuestra web porque os iremos contanto todas las novedades del talent culinario de La 1 de TVE, como la fecha de estreno, el primer tráiler del programa, las pruebas de exteriores y como no, el resto de concursantes que queden por confirmar de la nueva edición del concurso en España.

David Bustamante, Terelu Campus o Lorena Castell son otros de los nombres que suenan como posibles concursantes de Masterchef Celebrity 6, después de que RTVE haya confirmado que Cristina Cifuentes no participará en la cocinas como se había especulado hasta ahora. Mientras tanto, si eres fan del programa, puedes disfrutar de los 15 concursantes de Masterchef 9, la edición que se ha estrenado de anónimos, con historias tan dramáticas como la de José María, que dejó a los espectadores impactados.

Estos son los cuatro concursantes confirmados de Masterchef Celebrity 6, cuya fecha de estreno está prevista para septiembre, ya que esta edición comenzará a grabarse en junio.

Siempre suele haber cantantes en las cocinas. En temporadas anteriores disfrutamos del arte de María del Monte, el ritmo de Carlos Baute y Xuso Jones, el vozarrón de Ainhoa Arteta y el inolvidable dúo de Los Chunguitos, entre otros. Esta vez toca disfrutar de todo ello con Tamara Macarena Valcárcel Serrano, más conocida como Tamara, a la que pudimos ver hace poco en la final de la Tercera Edición de Prodigios junto a la sinfónica de Castilla y León.

Sin embargo, ahora a la cantante le toca cambiar el escenario por las cocinas de MasterChef y dejar el micro para colgarse el delantal. ¿Estará a la altura?

La que también cambia los platós de rodaje por las cocinas de Masterchef es la Vanesa Romero. A Vanesa la hemos podido ver en el cine, en el teatro y en míticas series de televisión como La que se avecina. Sabemos que como actriz y modelo es un 10, pero… ¿lo será como concursante? Seguro que su compañera Loles León le da algunos consejos del programa.

Si de algo puede presumir el programa es que logra hacer que en todas las ediciones nos tronchamos de risa. Y claro, con cómicos de la talla de Flo, Edu Soto, Anabel Alonso, Santiago Segura, Silvia Abril y José Corbacho, ¿cómo no íbamos a reírnos?A la lista de humoristas que entran como aspirantes en las cocinas de Masterchef se une el gran Miki Nadal, ¿le habrán dado algún truquillo de cocina sus compis de profesión? Lo que estamos seguros es que Miki nos regalará momentos únicos.

Le hemos podido ver colaborando en muchos programas del Euskal Telebista (ETB), el canal de televisión pública vasca. Cambiar el rol de presentador a concursante no es tarea fácil, ya nos lo contaba nuestra Raquel Sánchez Silva en la pasada edición de MasterChef Celebrity, ¿será capaz de superar el reto Julián?

La actriz que últimamente ha sido el foco de la polémica por su discurso negacioncita en los pasados Premios Feroz, donde criticaba duramente las medidas sanitarias adoptadas tras la Covid-19, es otra de las apuestas para concursar en Masterchef Celebrity.

Como amante y experto en moda, le pasa el relevo a Eduardo Navarrete, el diseñador y ex aprendiz de la primera edición de Maestros de la Costura, recoge el testigo de Josie y será la representación de la moda en la sexta edición del concurso

No está confirmado por la cadena, pero David Bustamante podría ser concursante de Masterchef Celebrity 6. En varias ocasiones, Bustamante ha afirmado que es un auténtico fan de la gastronomía. Se le da bastante bien y además le gusta, por lo que será un buen concursante. En ‘El Hormiguero’, Bustamante confesaba haber tenido un problema con la comida y abusar de ella, de hecho subió bastante de peso, por lo que tuvo que ponerse en mano de profesionales para llevar una dieta perfecta para su constitución.

Tras triunfar en televisión gracias a su colaboración durante los fines de semana en ‘Viva la vida’, Terelu podría ser el fichaje estrella de ‘Masterchef Celebrity’. La hija de María Teresa Campos ya demostró sus dotes entre fogones con su participación en ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’ o en reality de ‘Las Campos’ en la que también la vimos cocinar. Aunque la que más presume de dotes culinarias es Carmen Borrego, seguro que Terelu también nos sorprende entre los fogones más famosos de la televisión.

Tampoco está confirmado, pero en una entrevista para Diez Minutos, Yotuel confesó que quería ser concursante de Masterchef Celebrity 6. “Me encanta crear platos. Me encantaría ir a ‘MasterChef’ porque soy un cocinero frustrado. En mi casa está prohibido que las mujeres cocinen”.

Fuente: Leer Artículo Completo