Martha Julia graba ‘Diseñando tu amor‘: “¡Por fin saboreo un personaje!”

  • Martha Julia interpreta a Patricia Manrique, la villana de Diseñando tu amor.
  • La actriz es recordada por su papel de Isadora en Destilando amor

    Desde que grabó El premio mayor hasta Diseñando tu amor, cuyo rodaje acaba de concluir en México, han pasado 26 años. En ese tiempoha interpretado más de treinta personajes. Hemos hablado con ella del último y de la novela, que le ha reportado muchas satisfacciones, entre ellas, trabajar con actores como Gala Montes y Juan Diego Covarrubias, los protagonistas; Armando Araiza, Osvaldo de León, Sergio Goyri, María Sorté y Omar Germeros.

    De nuevo una villana…

    Lo echaba de menos. Soy Patricia Manrique, una mujer manipuladora, fría, calculadora y resentida, que nunca ha sentido cariño ni amor. No es mala porque sí, ha sufrido mucho en su juventud.

    ¿Por qué?

    Su padre es un tirano que la obliga a casarse por dinero con el mejor amigo del hombre a quien ama. El padre, el esposo y el hermano mueren en un accidente y ella descubre que está endeudada. No sé cómo agradecer a Pedro Ortiz de Pinedo, el productor, que me haya dado este regalo.

    ¿Es tu mejor papel?

    Estoy enamorada de Patricia, por fin saboreo un personaje. En todos mis años de carrera, esta es la primera vez que me sucede. ¡Ojalá los espectadores puedan percibirlo y disfruten tanto como yo lo he hecho interpretándola!


    ¿Con qué argumentos los animarías a que la vieran?

    Lo tiene todo para gustar. Es una historia hermosa, tradicional, de color de rosa, con mujeres poderosas y un gran reparto. Además, refleja los mejores valores y los peores ejemplos, esos que no debemos seguir. Y ahí está mi querida Patricia. Creo que todos los personajes están bien definidos y que la gente podrá identificarse con ellos.

    ¿Cómo recuerdas La mexicana y el güero, tu anterior trabajo?

    Fue muy interesante porque me dieron un papel completamente distinto a cualquiera de los que he hecho, era una detective profesional y formal, nada sensual.

    Fuente: Leer Artículo Completo