Marlene Favela crea muñecas inspiradas en su hija

  • Marlene Favela, separada de su marido, disfruta de su hija Bella.
  • Graba ‘Lu, the power of us’ junto a Victoria Ruffo y Sofía Castro.

    Cada que tiene oportunidad, Marlene Favela comparte en sus redes sociales fotografías y videos de su pequeña hija Bella y tras ver que en cada publicación recibe cientos de comentarios que afirman que es muy hermosa, la actriz quiso sacarle provecho a esto y realizar algo muy especial en su honor. Un proceso de muchos meses de trabajo previo con el que la actriz asegura que quiere inculcar a su hija el valor del esfuerzo y de que “si quieres que tus sueños se cumplan, debes trabajarlos”.

    Mediante su cuenta de Instagram, la artista presentó “Bella’s Doll” una línea de muñecas inspiradas en la bebé de un año y reveló que el proyecto nació a raíz de que ofreció esta plataforma para que pequeñas y medianas empresas que cerraron a raíz de la pandemia se anunciaran y pudieran volver a generar ingresos. “Es un proceso donde mucha gente participa y eso me hace mucha ilusión porque puedo darle trabajo a mucha gente”, aseguraba la actriz.

    Como nace este sueño y todo el proceso 💕

    A post shared byMarlene Favela (@marlenefavela) on

    “Cuando abrí mis redes para los comerciantes conocí a gente maravillosa y me alié con varios de ellos, así nació este proyecto. Son tres muñecas: “Sugar” que es rubia, “Candy” que es pelirroja y “Lollipop” que es morena. Están hechas a mano y el vestuario y los accesorios también están fabricados de manera artesanal”, dijo Marlene. “Cada una tiene un vestuario diferente y cosas diferentes, todas llevan gorrito porque Bella siempre lleva accesorios en el pelo y se ha convertido en muy suyo”.

    Asimismo, la actriz detalló que las muñecas no tienen ni nariz ni boca debido a que le quiere ofrecer a las personas algo original, pues sabe que en el mercado hay muchísima competencia y por esta misma razón el cabello está fabricado con estambre y no con fibras sintéticas como ocurre en la mayoría de los casos

    Fuente: Leer Artículo Completo