Maribel Guardia recuerda cuando casi se ahoga con su hijo Julián

Aunque Maribel Guardia asegura que le encanta ver crecer a su hijo y ser testigo del gran hombre de familia que es hoy en día, confiesa que cuando era niño vivieron momentos muy angustiantes y viene a su memoria uno en especial en el cual ambos estuvieron a punto de perder la vida por un descuido.

La actriz y cantante contó a “Ventaneando” que en una ocasión estaba con Julián en el mar cuando de repente fue fuertemente revolcada, y en su intento por salvar al chico, quien en ese entonces era un niñito, intentó que nadara solo, pero al también hijo de Joan Sebastian lo invadió el pánico y no logró soltar a su famosa madre.

#felizdomingo Un solo pensamiento positivo por la mañana puede cambiar todo tu día, sonríe 😀🌈#lookoftheday @ramirez.ale.1044 💋

A post shared byMaribel Guardia (@maribelguardia) on

“Una vez casi me ahogo con mi hijo Julián, nos llegó una ola y en un momento ya no pisaba el suelo, lo tenía sujeto con mi mano pero lo solté para que nadara, pero le dio miedo y regresó conmigo. Él apenas tenía 6 años, y qué bueno que se regresó conmigo porque si no él se hubiera ahogado y yo también”, dijo Maribel.

La costarricense también recordó una ocasión en la que su vida estuvo en peligro tras presentar varios malestares en el cuerpo y quedarse sin poder hablar ni moverse, por lo que lo primero que se le vino a la cabeza fue que estaba sufriendo una embolia o un derrame cerebral y aunque le hicieron estudios nunca se supo qué fue lo que le pasó.

Fuente: Leer Artículo Completo