Mané de la Parra (‘La reina soy yo’) presentará el programa previo a la entrega de los Grammy Latinos

  • Interpreta a Juanjo, el amigo de Yamelí, en La reina soy yo, todas las tardes a las a las 18:30 horas en Nova.
  • Mané de la Parra es el protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia? junto a Eva Cedeño, que se ha grabado este año.

    El cantautor y actor mexicano Mane de la Parra, a quien vemos a diario convertido en Juanjo en la telenovela La reina soy yo, va a debutar como presentador el próximo 18 de noviembre al frente del programa antesala de los Premios Grammy Latinos, Noche de Estrellas. Ahí presentará todo el glamour de la alfombra roja de la 22 edición de estos emblemáticos premios para artistas latinos, que se celebrará en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

    En el programa previo que conducirá Mane de la Parra, se podrán conocer todos los detalles sobre la llegada de los nominados, los invitados y las primeras reacciones de los ganadores de la noche. Este año la Entrega Anual del Latin Grammyestará presentada por Ana Brenda Contreras (Por amar sin ley), Carlos Rivera (El hotel de los secretos) y la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez. Entre los nominados, tiene a Camilo como el artista con más candidaturas, 10. Le sigue el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, con 6 , y el español C. Tangana, con 5.

    Además regresa Christina Aguilera, tras dos décadas de ausencia en el evento que premia lo mejor de la música latina. Interpretarásu nuevo éxito Pa Mis Muchachas. Otras estrellas de la música ya confirmadas son Danna Paola, Alejandro Fernández, Maná, Bad Bunny, Juanes y Rubén Blades.

    ¿Qué está haciendo actualmente Mane de la Parra?

    Mane sigue triunfando como compositor y recientemente ha lanzado su nuevo sencillo Casi Perfecta, que canta junto a Eduin Caz para la telenovela La Desalmada.

    Además, este 2021 ha protagonizado ¿Qué le pasa a mi familia?, en el papel de Patricio Iturbide, junto a Eva Cedeño y al lado de grandes actores como César Évora y Diana Bracho. En 2020 participó en el programa ¿Quién es la máscara? y el año anterior, fue uno de los actores de la serie biográfica Silvia Pinal, frente a ti.



    Fuente: Leer Artículo Completo