Maite Perroni y Mauricio Ochmann se mudan a España por trabajo

  • Maite Perroni disfruta del éxito de Oscuro deseo y Juego de llaves tras lo cual ha sido elegida como protagonista de Sin ti no puedo.
  • Mauricio Ochmann vuelve al cine después de su papel en la comedia Ahí te encargo.

    La actriz mexicana Maite Perroni pasará los próximos meses en la capital española, Madrid, después de ser elegida para protagonizar la próxima colaboración México-España tras el gran éxito que ha tenido en sus dos últimas producciones mexicanas para las plataformas digitales de Amazon y Netflix. Para ello, la ex RBD ya hizo las maletas y se mudó a Madrid donde van a tener lugar gran parte de las grabaciones.

    En la capital también se encuentra Mauricio Ochmann quien ya ha disfrutado de varias caminatas por el parque de El Retiro y ha compartido algunas videollamadas que ha tenido con su hija pequeña durante este tiempo. Aunque el actor no es la primera vez que viaja a España en los últimos años pues también se trasladó temporalmente para la segunda temporada de Pequeñas coincidencias donde trabajó con Marta Hazas (Velvet).

    Aunque se desconocen los detalles de esta producción, algunos medios latinoamericanos han publicado que los actores Alfonso Bassave (Estoy vivo) y Pedro Casablanc (Toy Boy) también formarán parte de ella y que la española Chus Gutiérrez será la encargada de dirigir esta producción de Expansión Films Entertainment, de Grupo Expansión; Bowfinger, SDB Films y Esto También Pasará.

    https://www.instagram.com/p/CQwvQUnrAXj/

    A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni)

    De hecho, Alfonso Bassave ha sido uno de los que ha comentado las fotos de Mauricio Ochmann en Instagram donde comparte sus carreras en el céntrico parque madrileño. Jaime Camil, Chris Ramos, Fabiola Campomanes y Michelle Renaud son algunos de los compañeros que han hecho lo propio con la ex RBD dándola la enhorabuena de su traslado a la capital española.

    Fuente: Leer Artículo Completo