‘Luis Miguel, la serie’ tendrá temporada 3 en Netflix

  • Coincidiendo con el estreno del último capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Netflix ha anunciado que habrá una tercera y última.
  • Diego Boneta, protagonista y productor ejecutivo de la ficción, volverá a encarnar al cantante mexicano en la última etapa de su carrera, que llega hasta la actualidad.
  • La segunda temporada terminó en 2007 y la tercera abarcaría momentos personales en la vida del divo como su relación con Mariah Carey o Aracely Arámbula; o las demandas millonarias a las que se enfrentó en su peor momento profesional.
  • Así se transforma Diego Boneta en Luis Miguel.

    Historia de un amor es el título del último capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. En él, la ficción de Netflix acompaña al cantante hasta 2007 y deja muchos cabos sueltos… que se resolverán en la tercera temporada. La plataforma y su protagonista, Diego Boneta, han confirmado que volverán pronto con los últimos capítulos que cerrarán para siempre la historia televisiva de El Sol de México.

    https://www.instagram.com/p/CPhKJ6orGAi/

    A post shared by Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie)

    Así termina la segunda temporada

    La ficción de Netflix estrenó sus nuevos capítulos el 18 de abril y a lo largo de sus 8 entregas abordó dos líneas temporales: principios de los 90 y principios de 2000. En ellas, la serie reflejó la cara y la cruz de la vida de Luis Miguel: el éxito musical con sus discos, y sus bandazos sentimentales. El divo latino, que supervisa la serie, no ha tenido inconveniente en mostrarse como una persona solitaria que, a pesar de intentarlo, no consigue vivir en familia. Sus intentos por hacerse cargo de sus hermanos Álex y Sergio; de ejercer de padre de su hija Michelle, personaje interpretado por la actriz Macarena Achaga; o su ruptura con Érika (Camila Sodi), son algunas de las tramas personales que se han abordado; con el colofón final de la traición de Michelle y Mauricio Ambrossi (Fernando Guallar), representante de Luis Miguel, quienes viven un romance a sus espaldas.

    A post shared by Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie)

    Lo que veremos en la tercera

    La ‘herida’ abierta en la relación entre padre e hija (ya reconocida) será una de las tramas que centrarán la última temporada de la serie, en la que también veremos cómo resuelven los guionistas momentos clave en la historia del artista como su relación con Mariah Carey o Aracely Arámbula; o las demandas millonarias a las que se enfrentó en la última década.

    Si la segunda temporada navegó entre 1995 y 2004, lo que ocurrió en los años que hay entre medias podría aparecer en la tercera entrega. Entre ellos, la relación con Mariah, que duró de 1998 a 2001.

    Más difícil será reflejar la historia de amor entre Luismi y Aracely, ya que la protagonista de La doña ha amenazado con demandar si ella o cualquiera de los dos hijos que tuvo con el cantante se ven aludidos en la serie de Netflix. Es más, la segunda temporada llegó hasta 2007 y, en esa época, el artista no solo ya había conocido a la actriz sino que ya eran padres de su primer retoño, Miguel.

    A quien sí vimos en la segunda tanda fue a Daisy Fuentes, quien en el capítulo 7 apareció encarnada en la figura de una presentadora de MTV llamada Jessie (Mariela Garriga). Ella fue la responsable de la ruptura del cantante con Issabela Camil (Érika en la serie), y juntos vivieron una de las relaciones más mediáticas del artista entre 1995 y 1998.


    En el aspecto profesional, queda por ver el lanzamiento de discos como Nada es igual, más entregas de sus Romances e incluso sus incursiones con mariachis en trabajos como México en la piel o Vivo. Pero no todo fueron éxitos. En 2011 el cantante se enfrentó a demandas millonarias como la del abogado William Brockhaus, a quien supuestamente no pagó sus honorarios; la del cantante Alejandro Fernández (2015), que le denunció por cancelar una gira conjunta; o Warner Music (2017), con quien no grabó cuatro discos ya firmados.

    Estreno

    Material más que suficiente para los nuevos capítulos, que no verían la luz hasta al menos 2022. La primera temporada de la serie, protagonizada por Diego Boneta y Óscar Jaenada en la piel de su padre, Luis Rey, se estrenó con éxito en abril de 2018. La pandemia y la gira que por entonces llevaba a cabo Luis Miguel retrasó la llegada de la segunda, que no se estrenó hasta abril de 2021. Ahora, teniendo en cuenta que la tercera ya tiene el ok de todas las partes, la última tanda de capítulos llegará antes que la anterior y, según aseguran algunas fuentes, terminará con la intervención del propio cantante.


    Fuente: Leer Artículo Completo