‘Luis Miguel, la serie’: Cómo se transforma Diego Boneta en el cantante en la temporada 2 de la serie

  • Diego Boneta ha compartido paso a paso su proceso de transformación en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.
  • La nueva tanda de capítulos del biopic del cantante mexicano llega a Netflix el 18 de abril. La historia arranca a finales de los 90 con el artista ya convertido en un ídolo latino y se adentrará en los 2000, años de su mayor apogeo profesional.
  • Todo sobre la temporada 2 de Luis Miguel, la serie.

    La nueva entrega de la biografía televisiva de Luis Miguel está a punto de llegar a Netflix y cada vez conocemos más secretos encerrados en sus capítulos. Si en la primera temporada su protagonista, Diego Boneta, tuvo que modificar su dentadura para asemejarla a la del cantante, además de aprender a moverse y cantar como él; en la segunda se ha enfrentado a otros retos. El primero, largas sesiones de maquillaje para dar vida al artista en las dos líneas temporales que abarcan los nuevos capítulos. El propio actor ha mostrado el paso a paso de su transformación en un video.

    Lo que en un principio les llevaba 6 horas, al final consiguieron bajarlo a dos y media. Todo, para lograr que los fans vean al divo latino y no a su caricatura. Una vez conseguido el físico, era el momento de trabajar la voz para interpretar los temas de esta segunda etapa de su discografía. Y para ello, no había mejor coach que Kiko Cibrián, productor musical y arreglista muy vinculado a Luis Miguel.

    https://www.instagram.com/p/CNbDxjBqRfB/

    A post shared by Diego Boneta (@diego)

    El resultado del trabajo llegará a Netflix el próximo 18 de abril con el estreno del primer capítulo. Después, cada domingo se irá emitiendo un nuevo episodio del biopic que arranca a finales de los 90 y se adentra en los 2000. Diego Boneta vuelve a interpretar al ‘Sol de México’ en su época de mayor apogeo. Pero “cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, y en los nuevos capítulos podremos ver los problemas personales del cantante y la enfermedad que estuvo a punto de bajarle de los escenarios.

        El reparto

        En la segunda temporada, además de Boneta, repiten Camila Sodi, Juan Pablo Zurita y César Santana; pero también veremos nuevas incorporaciones como la del actor español Fernando Guallar (Velvet Colección) como Mauricio Ambrosi, su representante y amigo.

        También forman parte del reparto Valery Sais y Macarena Achaga en la versión infantil y adulta de Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel; Pablo Cruz Guerrero será Patricio Robles; Juan Ignacio Cane será José Pérez; Teresa Ruizcomo Azucena; y Axel Llunas como Sergio Basteri. La familia Llunas vuelve a la serie, aunque esta vez con otro de sus miembros. Si en la primera temporada era Izan quien daba vida a Luis Miguel de niño, ahora es Axel el que salta a la producción para interpretar al hermano pequeño del divo mexicano.

        https://www.instagram.com/p/CAbZZ7KnYXt/

        A post shared by ᗩ᙭Eᒪ ᒪᒪᑌᑎᗩᔕ (@llunasaxel)

            Fuente: Leer Artículo Completo