‘Luimelia’ estrena su segunda temporada el 16 de agosto

Vuelve #Luimelia. La ficción, convertida en un fenómeno viral tras el estreno de su primera temporada, ya tiene fecha de estreno para su segunda tanda de capítulos: 16 de agosto. Ese será el día en que Atresplayer Premium estrene en todo el mundo los nuevos episodios de la serie original basada en el amor entre Luisita y Amelia, los dos personajes de Amar es para siempre. Tras finalizar la emisión de su primera temporada el pasado mes de mayo con excelentes críticas, Atresmedia renovó la serie por una segunda y tercera temporada.

El proyecto, producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3 y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

La segunda temporada #Luimelia constará de seis episodios, cada uno de ellos de 10 minutos aproximadamente siguiendo la misma línea que en su primera temporada. En estos nuevos capítulos, los personajes secundarios de la serie, como María (Lucía Martín Abello) e Ignacio (Jonás Berami) tendrán más peso en la trama. Además, esta nueva temporada contará con algún cameo que sorprenderá a los seguidores de la pareja.

En la próxima temporada, comprobaremos cómo les va a Luisita y Amelia tras la reconciliación vivida en el final del último episodio. Asimismo, viviremos con ellas cómo avanza la relación y cómo se plantean dar nuevos pasos juntas de cara al futuro.

Así es ‘#Luimelia’

La serie, que se puede ver subtitulada en inglés en todo el mundo gracias a la versión internacional de Atresplayer Premium, ha mostrado la relación de las dos protagonistas en el año 2020: Luisita y Amelia no se conocían, eran unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen.

De esta forma, los fans han podido ser testigos de la historia entre Luisita y Amelia en la actualidad, a la vez que su trama prosigue ambientada en los años 70 en la serie Amar es para siempre; una doble ventana para estos personajes que supone una novedosa apuesta en la ficción española.

Además de la historia de amor de sus protagonistas, #Luimelia ha contado con algunos actores muy conocidos por los seguidores de la serie de Antena 3 como Jonás Berami, Lucía Martín Abello y Lena Fernández. Trató en su primera temporada temas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en redes sociales.

Fuente: Leer Artículo Completo