Lucero, ¿ídolo de Christina Aguilera?

Lucero no deja de sorprender a sus fans. Durante esta cuarentena, la actriz ha aprovechado para generar contenido en su canal de YouTube explicando muchas anécdotas que ha experimentado a lo largo de su carrera y que hasta ahora se había guardado pero que quiere compartirlo con sus fans. Para ello ha creado una sección llamada ‘Lucero mucho que contar’ en la que cuenta ilusionada todas las situaciones surrealistas que le han pasado a lo largo de su vida. La última de ellas involucra a Christina Aguilera y es que ambas coincidieron en la grabación de la canción ‘Reflejo’, la estrella de la banda sonora original de la película de Disney, Mulán.

La producción se realizó en 1998, cuando Lucero ya era una estrella de la canción pero la norteamericana apenas empezaba a ser conocida a sus 18 años de edad. De hecho fue la grabación de esta canción la que marcó un antes y un después en su carrera atrayendo la atención de grandes discográficas con las que más tarde grabaría sus éxitos. Mientras que Christina grabó la versión en inglés, Lucero fue la encargada de grabar la versión en español, quedando las dos prendadas de las respectivas canciones al escucharlas en el estudio pero sin llegar a coincidir, hasta el último día.

“Nos fuimos a grabar el vídeo a Orlando, al parque de atracciones, y la gran anécdota al final de la grabación es que me dice la gente de producción: ‘Lucero, hay una persona que te quiere conocer, saludar y tomarse una foto contigo porque le gusta mucho lo que tú haces’, yo contesté: ‘claro, encantada de la vida'”, comenzó a explicar. Al descubrir quién se interesaba por ella, su cara cambió: Christina Aguilera. “‘¡Pues claro que la quiero conocer!'”, no dudó en contestar.

“Al verla me explicó que su abuelo es ecuatoriano y conocían de mi carrera musical como artista, por el rollo de que Ecuador es un lugar donde conocen mi trabajo. Llegó ella de lo más sencilla, delgadita, jovencita, con su pelo rubio, linda y ahí fue donde nos conocimos y vi finalmente su cara. Me emocionó mucho que quisiera conocerme y tomarse una foto conmigo”, comentó. Y aunque ella no encontró la fotografía en el momento de grabar el vídeo, a los pocos días la imagen apareció y no dudó en compartirla en sus redes sociales.

La encontré!! 💖 Qué tal que esta es la foto de la que les platicaba en nuestro #LuceroMuchoQueContar✨, siquieren saber la historia detrás de ella los invito a visitar mi canal de YouTube y suscribirse para no perderse de nada! 📸😱 #20y20

A post shared byLucero (@luceromexico) on

Fuente: Leer Artículo Completo