Los nuevos rostros de ‘Servir y proteger‘ en la sexta temporada

  • Servir y proteger emite este viernes 9 de julio el episodio mil de la ficción.
  • La nueva temporada arrancará el próximo lunes 12 de julio con nuevos rostros en la comisaría y las calles de Distrito Sur.

    En cuatro años de emisión han pasado más de cien actores fijos, unos trescientos episódicos y seis mil figurantes por las calles de Distrito Sur. En la serie de Plano a Plano, Servir y proteger hemos podido ver durante estos años nuevos rostros y reencuentros como los de Lydia Bosch y Luisa Martín, que no coincidían desde Médico de familia; o el de Marcial Álvarez y Juanjo Artero, que habían trabajado juntos en El Comisario. Ahora, en su sexta temporada, disfrutaremos de nuevos fichaje y grandes giros para sus personajes.

    En su sexta entrega se incorporan nuevos personajes, a quienes darán vida Pablo Puyol, en la piel del inspector Félix Durán, y Emmanuel Esparza, que es Víctor Salas, el nuevo jefe de seguridad de Fernando Quintero. En el episodio mil, David Pineda (Armando del Río) hará realidad su venganza en un cambio de personalidad.

    Más adelante, Bremón será finalmente ascendido a jefe superior de la Policía de Madrid, lo que hará que aparezca menos por la comisaría de Distrito Sur y propiciará que Claudia Miralles sea la nueva comisaria. Un giro que hará que la protagonista tenga aún más peso en la vida del barrio. Por su lado, Espe (Mamen Camacho) volverá a España desde Colombia.

    Otros actores que llegan a la serie son Andrea Vega, que será Verónika Mora, hija de un famoso comisario; e Ignacio Montes, conocido por sus trabajos en El secreto de Puente Viejo y Acacias 38, dará vida a Jota. También actuarán Natalia Rodríguez, dando vida a Yolanda Herrero, oficial de policía, y Malva Vela que encarna a una polémica adolescente.

    Aunque aún no se conocen las tramas sobre las que girarán los personajes, queda muy poco para descubrirlas pues comenzarán a llegar a las calles de Distrito Sur a partir de este próximo lunes 12 de julio.

    Fuente: Leer Artículo Completo