Los mejores momentos de ‘Elif’

  • Qué ha pasado en ‘Elif’: Melek se entera gracias a unas líneas escritas por Macice que ella es la heredera de parte de la fortuna por haberse casado con Yusuf
  • Qué está pasando en ‘Elif’: La sociedad con una empresa estadounidense lleva a los Haktanir a la ruina

                                                    Melek descubrió la página del diario de Macide que Kiymet se robó. En las líneas que escribió la anciana habla de su empeño por encontrar a la viuda de Yusuf, a quien le corresponde parte de su fortuna. La joven se quedó estupefacta al entender que ella es la mujer a la que tanto estaba buscando la matriarca de los Haktanir. Ahora el interrogante estaba en ¿Por qué Kiymet tenía esa hoja del cuaderno? ¿Acaso por este secreto quería matarla?

                                                    Después de un tiempo reflexionando, Melek se dio cuenta que Kiymet había estado detrás de la herencia de los Haktanir todo este tiempo. “Por eso quería librarse de mí, para no tener que compartirla con nadie”, pensó en soledad. Ahora que había descubierto la motivación principal de su enemiga, podía ser más fácil para ella derrotarla o ¿quizá no?

                                                    Macide estaba a punto de saber toda la verdad

                                                    Finalmente, Melek decidió no revelar por el momento el gran hallazgo que hizo. Si Kiymet se enteraba de que ya estaba al tanto de todo, podría acelerar los planes que tuviera en su contra. “Ya ha intentado eliminarme a mí y a Elif para no dividir la herencia en más de una ocasión. Es probable que vuelva a intentarlo”, se dijo a sí misma. Y no se equivocó, pues la pérfida mujer no pensaba cesar en su empeño de acabar con todo aquel que le pudiera truncar sus planes.

                                                    Eso si, Melek si quería contarle toda la verdad a alguien y la persona elegida era Macide. La anciana se merecía saber que la mujer a la que llevaba tanto tiempo buscando, había estado a su lado desde el comienzo de esta aventura. Con la página en mano, Melek se dispuso a revelarle a la señora Haktanir su verdadera identidad.


                                                    Fuente: Leer Artículo Completo