‘Los hombres de Paco’: la primera imagen de Hugo Silva, Paco Tous y Pepón Nieto en los nuevos capítulos

Hugo Silva, (Lucas en la serie de Antena 3) ha compartido una imagen por sorpresa en la que nadie ha duda de quiénes se trataban. En ella muestra el nuevo aspecto que tendrán Paco, Lucas y Mariano en los nuevos capítulos de Los hombres de Paco, cuyo reparto ya graba la nueva temporada en Antena 3.

Loco por volver es el título del primero de los capítulos de la nueva entrega de Los hombres de Paco. Han pasado diez años y los guionistas han ideado un gran giro argumental, que marcará un antes y un después en el barrio San Antonio. Desde el pasado 21 de agosto, Paco Tous ha vuelto a vestir el uniforme policial –esta vez como comisario, pues antes era inspector–, a las órdenes del director Alejandro Bazzano (Mar de plástico, La víctima número 8).

La serie sigue manteniendo su espíritu”, asegura el actor en referencia a la mezcla de humor, acción y emotividad, en la que se movieron los entrañables y desastrosos policías, en nueve temporadas y 117 capítulos. Pero todo ello adaptado a los nuevos tiempos, en cuanto a trama y narrativa, y con capítulos de 50 minutos.

Su personaje, Miranda, ahora más sabio y obstinado, sigue formando equipo con Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Hugo Silva) para resolver casos surrealistas; el primero, uno de tráfico ilegal de armas radioactivas.

Tres nuevos policías

Somos diez años más viejos pero abordamos la serie con las mismas ganas”, confiesa Pepón, que además este verano comparte escenario con Paco, en Anfitrión, una nueva versión del texto de Molière. También repiten Carlos Santos–“Povedilla seguirá haciendo de las suyas”, dice– y Neus Sanz: “Rita es mi personaje favorito y volver con él es una suerte. ¡Al final va a ser verdad que los Pacos son eternos!”.

Lola (Adriana Ozores) vuelve de Barcelona, donde empezó una nueva vida tras abandonar a Paco. Y en algunos episodios saldrán Michelle Jenner y Hugo Silva, la eterna pareja Sara y Lucas, con un hijo juntos.

Se suman tres agentes, Ika (Amaia Sagasti, La línea invisible), la resolutiva y divertida sobrina de Paco, que ha querido seguir sus pasos; Rober (Juan Grandinetti, La maldición del guapo), un joven agente, reservado, yespecialista en telecomunicaciones; y
Dolores (Amparo Larrañaga), que, a pesar de sus diferencias de carácter, conectará muy bien con Paco.

Marc Cistaré, que estuvo en la anterior etapa, ejerce como productor ejecutivo, junto a Javier Pons y Montse García. José Javier Reguilón repite como guionista, con Abraham Sastre y Tom Fernández.

Primero, en pago

La ficción de Globomedia, que descubrió a Aitor Luna y al grupo Pignoise; en la que Mario Casas fue becario de la comisaría, y Amaia Salamanca camarera del bar Los Cachis,llegará pronto a Atresplayer Premium, y luego a Antena 3.

Fuente: Leer Artículo Completo