Los capítulos de ‘Elif’ de la semana: Las cartas sobre la mesa

  • Qué ha pasado en ‘Elif’: Levent logró demostrarle a Hümeyra que no tiene ninguna aventura con Rana
  • Las mejores series turcas de la historia

    La situación de Melek en prisión empeora por momentos. Durante una de las largas jornadas en el reclusorio, la mujer se mete en mitad de una pelea protagonizada por otras dos reclusas, Fidan y Çicek. Melek acusa a la primera de haber provocado el altercado y Fidan, como respuesta, trata de matarla. Por fortuna, otra compañera de celda llama Grisah, acude a su rescate y logra salvarle la vida. Parece que ha encontrado una aliada dentro de un clima tan hostil.

    Por otro lado, Mahir contratar al abogado Fikret Ovali, uno de los más reputados de la ciudad, para que lleve el caso de Melek. La intención del hombre es ayudar a su amada a salir de prisión sin perjudicar en ningún momento a su madre, pues se siente culpable del accidente que sufrió esta última. No obstante, cuando Kiymet se entera de lo que su hijo está haciendo a sus espaldas, se propone pararle los pies.

    Elif quiere proteger a su madre

    Paralelamente, Hümerya y Levent ya saben al fin el parentesco que une a Elif y a Melek. Después de contarle a Kerem que ambas son madre e hija, ninguno entiende por qué ocultaron esa información desde que llegaron a la mansión. Este descubrimiento solo afianza en los hermanos Haktanir la idea de que Melek es una mala mujer y una estafadora. ¿Si ocultó a su hija, que más les ha estado escondiendo?

    Para encontrar respuesta a todas sus preguntas, Hümeyra decide ir a la fuente de información princial: Elif. La mujer le cuestiona a la pequeña acerca de por qué nunca dijo quien era su progenitora. Sin embargo, la pequeña, que está muy asustada por los últimos acontecimientos, prefiere no contestar a nada. Mientras tanto, Asli discute con Kerem por la forma en que ha tratado a Melek: “Jamás creí que tuvieras un corazón tan duro. No has mostrado ni un ápice de empatía por nadie”. Parece que las diferencias entra ambos son irreconciliables.

    Fuente: Leer Artículo Completo