‘Los Bridgerton’ y ‘La Casa del Dragón’ detienen sus rodajes por el coronavirus

  • Los Bridgerton ha apagado sus cámaras «indefinidamente» tras detectarse un segundo positivo en coronavirus en su equipo.
  • La serie de Netflix, que consiguió doce nominaciones a los Emmy 2021, sufre un duro revés en su carrera por completar la segunda temporada protagonizada por Jonathan Bailey.
  • Todo lo que sabemos de la temporada 2 de Los Bridgerton.
  • Además, La Casa del Dragón, precuela de Juego de Tronos para HBO, también ha tenido que parar el rodaje por un positivo.

    La vacunación sigue avanzando pero no podemos bajar la guardia frente a la covid. Los últimos en sufrir en sus carnes los efectos de la pandemia son los integrantes de los equipos de Los Bridgerton y La Casa del Dragón, que han tenido que darle a la pausa en sus rodajes por culpa de positivos en sus equipos.

    El caso más peliagudo es el de la serie de Netflix, que ha vivido una semana especialmente dura. Según adelanta Deadline, la ficción ambientada en la Regencia inglesa tuvo que parar el pasado jueves tras detectarse un positivo en su equipo. Un día después arrancó de nuevo la produccción, pero por poco tiempo ya que un segundo caso ha hecho que se detenga el rodaje «por un período de tiempo indefinido mientras Netflix y los productores de Shondaland establecen un cronograma para un regreso seguro en medio de la variante Delta del coronavirus que aumenta en todo el Reino Unido».

    La cotilla Lady Whistledown tendrá que esperar para seguir escribiendo sus folletines y los fans de uno de los últimos bombazos de la plataforma deberán tener paciencia para conocer la segunda historia de amor en la familia Bridgerton tras el matrimonio de Daphne con el Duque de Hastings.

    Esta segunda entrega del universo literario creado por Julia Quinn se centrará en el hermano mayor, Anthony (Jonathan Bailey), y su relación con una joven de origen asiático, Kate Sharma (Simone Ashley). El rodaje de la ficción sufrió un primer retraso por culpa de la pandemia que hizo que no comenzase hasta principios del 2021, y ahora habrá que ver este segundo parón de qué manera afecta a la posible fecha de estreno. Lo que está claro es que está prácticamente descartado que la segunda temporada de Los Bridgerton llegue a Netflix antes de 2022.

    La covid entra en ‘La Casa del Dragón’

    La Casa Targaryen también ha recibido la visita del virus. Eso sí, sus efectos son menos demoledores que en la ficción de Netflix ya que la producción original de HBO solo ha tenido que cancelar dos sesiones de grabación. El afectado por el caso positivo pertenece a la zona A, que engloba a reparto y equipo técnico, por lo que, tras cumplir el protocolo sanitario, la grabación se retomará el próximo miércoles 21.

    La Casa del Dragón (House of The Dragon), precuela de Juego de Tronos, sigue avanzando en su producción para conseguir estrenar en HBO su primera temporada en 2o22 con un reparto en el que ya se ha anunciado a Matt Smith, Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Milly Alcock y Emily Carey.

    https://www.instagram.com/p/COfw_5LHfk7/

    A post shared by House Of The Dragon ♡ (@houseofdragonshbo)

    Fuente: Leer Artículo Completo