‘Los Bridgerton’: Simone Ashley (‘Sex Education’) ficha por la segunda temporada de la serie de Netflix

  • Simone Ashley se incorpora al reparto de Los Bridgerton para interpretar a Kate Sharma, la protagonista femenina de la segunda temporada.
  • Los nuevos capítulos, que empezarán a grabarse en primavera, se centran en Anthony (Jonathan Bailey), quien decide cumplir con sus obligaciones como vizconde y elegir esposa.

    Al fin ponemos cara a la actriz que conseguirá que el vizconde de Bridgerton siente la cabeza. Simone Ashley es la elegida para interpretar a Kate Sharma, el interés femenino del heredero en la nueva tanda de capítulos. Juntos protagonizarán la segunda temporada de la serie de Netflix que se basará en El vizconde que me amó, la segunda entrega de la saga de novelas románticas escrita por Julia Quinn.

    Así, los capítulos que empezarán a grabarse en primavera dejarán tranquilos a los duques de Hastings y se centrarán en Anthony, el hermano mayor de Daphne. Éste, tras su desengaño amoroso con la cantante Sienna Rosso (Sabrina Bartlett), decide asumir sus obligaciones y buscar esposa.

    https://www.instagram.com/p/CLVQO3-D2LB/

    A post shared by Julia Quinn (@juliaquinnauthor)

    Y es ahí donde entra Ashley, un fichaje que cuenta con el visto bueno de la propia Julia Quinn quien pone el foco en su mirada altiva, algo que promete dar ‘caña’ al mayor de los Bridgerton. Kate Sharma, su personaje, pertenece a una familia de ascendencia india recién llegada a Londres. Inteligente, independiente y testaruda, conseguirá que Anthony esté dispuesto a aparcar sus años de juergas.

    Con la incorporación de la actriz, a quien vimos como Olivia Hanan,una de las jóvenes del grupo de ‘los intocables’ de Sex Education (Netflix), Los Bridgerton sigue rompiendo convenciones raciales. El interés romántico de Anthony (llamado Kate Sheffield en la novela de Quinn) y su familia fueron concebidos por el equipo de producción de la serie de ascendencia india en una continuación del mundo multirracial de la alta sociedad londinense de 1880 creado en la temporada 1, que incluía varios personajes negros importantes, incluido el duque de Hastings (Regé-Jean Page), Lady Danbury (Adjoa Andoh) y la reina Charlotte (Golda Rosheuvel).

    Ashley es el primer nombre de una lista de nuevas incorporaciones que iremos conociendo en las próximas semanas. “Tenemos un montón de personajes nuevos que vamos a presentar”, dijo el creador y showrunner Chris Van Dusen al anunciar la renovación de la temporada 2. “Anthony va a tener un interés amoroso en la próxima temporada, y creo que va a ser tan amplio, conmovedor y hermoso como los espectadores de la primera temporada esperan de la serie”. ¿Conseguirán eclipsar a Simon y Daphne?

    Fuente: Leer Artículo Completo