‘Los Bridgerton’: La verdadera imagen de los actores fuera de la serie

Los Bridgerton se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada y en el cuarto mejor estreno de la historia de Netflix. La serie, creada por Shondaland, productora de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Scandal) reúne muchos requisitos para engancharte: romanticismo, intriga, escándalos y una buena dosis de sexo que ha puesto a sus protagonistas en el punto de mira. Y es que, tras ver los ocho capítulos de su primera temporada, ¿quién no ha investigado su reparto en internet? Si quieres saber cómo son cuando se despojan del vestuario del siglo XIX, aquí tienes una muestra.

Regé-Jean Page es Simon, el flamante Duque de Hastings en Los Bridgerton. El actor no pierde un ápice de atractivo sin la levita y, como en la serie, tiene una legión de seguidoras deseando conocerle. Aunque las malas lenguas aseguran que el actor, a quien vimos en Raíces, sale con Phoebe Dynevor, su ‘duquesa’ en la serie, hasta ahora su único romance conocido es Antonia Thomas, Claire en The Good Doctor.

No le pierdas de vista porque suena como candidato a James Bond.

Phoebe Dynevor es Daphne Bridgerton.El ‘diamante’ de la serie es una actriz inglesa de 25 años a quien vimos sin corpiños ni vestidos de corte imperio en ficciones como Waterloo Road (con solo 14 años), Prisoners Wives, Dickensian, Los Monroe, The Musketeers o Snatch (2017-2018) serie que protagoniza junto Rupert Grint y Luke Pasqualino.

Jonathan Bailey es Anthony en Los Bridgerton. En su figura recaerá todo el peso de la segunda temporada de la serie que comienza a grabarse en primavera. Icono gay y homosexual declarado, el actor es uno de los intérpretes más conocidos de la serie gracias a su paso por títulos como Leonardo o Broadchurch.

Luke Newton y Luke Thomson son Colin y Benedict Bridgerton, los hermanos de Daphne y solteros de oro de la familia Bridgerton.

Claudia Jessie interpreta a Eloise Bridgerton, la hermana díscola de la familia que se resiste a interpretar el papel tradicional de la mujer de la época. Su interés se desvía de los vestidos y las fiestas a desenmascarar a Lady Wistledown. La hemos visto en Doctors, Line of Duty, Vanity Fair o Porters.

Nicola Coughlan es Penelope en Los Bridgerton. La hermana menor de la familia Featherington comparte con la actriz que le da vida su pasión por el colorín, aunque en la vida real la actriz ha cambiado su peluca pelirroja por una melena bob rubia.

Ruth Gemmell es Lady Violet Bridgerton, la matriarca de la familia. La actriz es un rostro conocido de la tele donde la has visto en ficciones como Caso cerrado, Testigo mudo, Utopía, Damas de Guerra o Penny Dreadful.

Ruby Barker es Marisa Thompson en Los Bridgerton, la prima lejana de los Featherington que cae en desgracia por su embarazo. La actriz inglesa se dio a conocer en Reino Unido por la serie de BBC, Wolfblood (2017).

Golda Rosheuvel (Lady MacBeth) es la reina Carlota, consorte del rey Jorge III. En la vida real, según los historiadores, era descendiente directa de una rama negra de la familia real portuguesa, por eso en la ficción interpreta el personaje esta actriz afroamericana de 49 años.

https://www.instagram.com/p/CJQsawoAQkP/

Una publicación compartida de Beaumont Comms. (@beaumontlondon)

¿Alguna vez te imaginaste así a Portia Featherington? En la vida real has visto a la actriz Polly Walker en ficciones como La sombra del poder, Roma, El Mentalista, Line of Duty o Mr. Selfridge.

Fuente: Leer Artículo Completo