Los avances de los capitulos de la próxima semana de ‘Dos Vidas’

  • Qué ha pasado en ‘Dos Vidas’: Carmen empezó a sospechar que tuvo algo que ver con el asesinato de Inés
  • Qué está pasando en ‘Dos Vidas’: Julia intenta que Tirso confiese que no se ha recuperado del accidente, pero este se niega a entablar una relación con la chica

    Julia está muy preocupada porque ya han pasado varios días y su madre no ha vuelto a casa. Pensaba que se trataba de una simple pataleta, pero ha sido algo más serio. Cansada de la situación, intenta remediarlo. Pero, siempre que Diana está por medio, los desenlaces no son los menos esperados. Mientras, Tirso, agasajado por tantos cuidados de Elena, decide volver a su casa. Sin embargo, algo se lo impide en el último momento.

    En Río Muni, Ventura le comunica a Víctor que su madre estaba embarazada. El joven no sabe reaccionar ante la noticia y toma una decisión que afecta directamente al futuro de Carmen. Por su parte, Linda sigue con su crecimiento personal que le lleva a hacer una despedida a Inés de lo más particular.

    De vuelta en Robledillo,Julia se entera de que ha venido una ambulancia al pueblo y, empujada por Leo, va a hablar con Tirso. Pero, muy a su pesar, cada vez le resulta más complicado conectar con él. Además, Dani le pide a su madre que le llame por su nombre delante de todos, para él ha llegado el momento de mostrarse tal cual es. Una decisión que hace nacer en Elena una gran inquietud.

    En África, Víctor ha roto su compromiso de boda con Carmen. Esta intenta entender por qué su hasta entonces prometido quiere alejarla de su vida y pasar por el trance de la pérdida de su madre solo. Algo que le lleva a pensar que las casualidades quizás no existen. La vida de Linda tampoco pasa por su mejor momento, su primo, Faustino, ha venido para quedarse en Río Muni y con él han llegado las rencillas del pasado.

    Leo, el nuevo psicólogo de Tirso

    Julia no puede quitarse a Tirso de la cabeza, le preocupa su estado de salud y que no quiera contar con su ayuda para salir adelante. Una inquietud que empieza a hacer mella en su relación con Leo. El enfermo sigue viviendo en casa de Elena. La cercanía entre ambos hace que la mujer se desahogue y le cuente la verdad sobre Dani. Una información que el hombre decide utilizar para apoyar al chico en público.

    Paralelamente, en el pasado, los rumores sobre una posible relación entre Ventura y Patricia hacen que Víctor obligue a su padre a tomar una decisión sobre la estancia de la dama en la casa. Por su parte, Carmen le ofrece a su padre una alternativa a la tradicional organización del negocio, una propuesta que incluye a Kiros. Y es que ambos empiezan a recuperar la complicidad perdida.

    En la actualidad, Julia se desconcierta al enterarse de que Tirso está recibiendo terapia psicológica, y más cuando descubre que quien le está tratando es… ¡Leo!. Ni lo acaba de entender, ni le acaba de gustar.

    Fuente: Leer Artículo Completo