‘Los 100’: el posible estreno de la temporada 8 en Netflix España

  • La temporada 7 de ‘Los 100’ llegó hace unos días a Netflix de todo el mundo varios meses después del final de la serie.
  • Estos son los motivos por los que no se renovó la serie por una temporada 8.
  • William Miller, el villano de ‘Los 100’
  • Las mejores series de ciencia ficción de Netflix

    Los capítulos de la recién estrenada temporada 7 en Netflix de Los 100 han sido un éxito entre los espectadores, y la serie se encuentra actualmente entre el top 10 de los contenidos de la plataforma. Esto significa que muchos espectadores han llegado al final de los episodios y están esperando ansiosamente la temporada 8, pero esos espectadores quedarán profundamente decepcionados. La serie no regresará para la temporada 8, lo que significa que los nuevos episodios en Netflix son los últimos episodios. De hecho, Los 100 fue cancelada en agosto de 2019, cuando se anunció que la serie terminaría después de su episodio número 100.

    Según una entrevista con el creador de la serie Jason Rothenberg en Deadline, él y los guionistas habían planeado terminar la serie después de la temporada 7 durante los últimos años. «Una vez que comenzó a parecer que iba a ser una serie larga, no nos sentimos demasiado seguros de ese final hasta aproximadamente el final de la quinta temporada. Ese fue el momento en que hicimos una peticiónal estudio para que nos dejaran escribir hasta este final, como si pudiéramos terminar la serie al final de la temporada 7. En ese momento, realmente comenzamos a formular nuestro juego final«.

    El posible spin off de ‘Los 100’

    Aunque no habrá una temporada 8 de Los 100 en Netflix o The CW, es posible que esta no sea la última vez que veamos el mundo de la serie. El capítulo 8 de la temporada 7, titulado «Anaconda», actuó no solo como un episodio de flashback, sino también como un piloto de una nueva precuela que podría llegar pronto a «The CW, HBO Max o Netflix» (como Rothenberg le dijo a TVLine). Hablando del estado de esa precuela en Deadline, Rothenberg dijo: «Lo que puedo decir es en términos de si va a suceder o no es que hay discusiones que todavía están sucediendo al más alto nivel … hay una posibilidad, supongo que hay una buena posibilidad de que vuelva «.

    Según TVLine, el título provisional actual de esta precuela es Los 100: Second Dawn, y se establecería dos años después del evento apocalíptico que acabó con la mayor parte de la humanidad (Los 100 se establece 100 años después). También se ha filtrado de que la precuela también tendría un flashback incluso antes. Le dijo a TVLine: «Me gustaría hacer episodios de flashback al estilo Perdidos de los tiempos anteriores al apocalipsis. Realmente quiero filmar en restaurantes, bares y hogares, y no tener que estar en medio del bosque todo el tiempo«.

    Cuando Collider le preguntó por qué iba a poner fin a la serie original, el showrunner dijo: «[100 episodios es] mucho tiempo para contar la historia de un grupo de personajes. Tampoco queríamos quedarnos más tiempo de nuestra bienvenida y ser una serie que está haciendo episodios en las temporadas 10 y 12, y más allá, solo por hacerlo«.

    Las temporada de la 1 a la 7 están ahora disponibles en Netflix.



    Fuente: Leer Artículo Completo