‘Loco por ella’: la película consigue un récord para España en Netflix

  • ‘Loco por ella’ se une a ‘La casa de papel’, ‘El hoyo’ y ‘Bajocero’ en la lista de las producciones españolas más exitosas de Netflix en el mundo.
  • Entrevista a Álvaro Cervantes: “El amor es lo mejor que tenemos”

    Desde que el 26 de febrero llegara a Netflix, Loco por ella ha sido la película más vista de la plataforma, no solo en España, sino en todo el mundo. Desde el primer fin de semana se colocó en el top mundial de lo más visto de Netflix, algo que recientemente también había conseguido Bajocero, pero que es muy difícil de conseguir.

    Gracias a la película dirigida por Dani de la Orden, España es el único país no anglosajón que ha conseguido que cuatro producciones hayan sido número 1 en Netflix en el último año, desde marzo de 2020. Loco por ella se suma a una lista formada por la cuarta temporada de La casa de papel, El hoyo y Bajocero.

    ‘Loco por ella’, la comedia de Netflix

    Álvaro Cervantes encarna a Adri, el personaje principal en Loco por ella, la nueva comedia romántica dirigida por Dani de la Orden. Locamente enamorado de Carla (Susana Abaitua), el joven hará todo lo posible por conquistarla, incluso ingresar en el centro psiquiátrico Los Sauces, donde ella reside, y de paso, escribir el mejor reportaje de su vida para la revista Load.

    El planteamiento inicial de los personajes es interesante, porque conocemos a un Adri que va por la vida con una idea un poco ‘flower power’ de que “todo se puede alcanzar si lo intentas”. Con esa actitud se acerca a Carla y la lleva hasta el extremo de ingresarse voluntariamente en el psiquiátrico que ella vive.

    Sin embargo, en seguida se obra un cambio agradable en él y es que se quita de su cabeza ese positivismo extremo y se da cuenta pronto de todas las dificultades que encierran los residentes del centro de salud mental. Y más que ir a su propia bola romántica, de dar consejos a diestro y siniestro no importa quién lo reciba, decide establecer amistad con todos ellos para ver de qué manera les puede ayudar. Es un personaje que no entra de forma fácil al espectador pero que se vuelve así algo más interesante.

    Fuente: Leer Artículo Completo