‘Élite’: Itzan Escamilla y Omar Ayuso se despiden de la serie al final de la cuarta temporada

  • La cuarta temporada, que aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pondrá fin a la aventura de estos dos actores que se hicieron conocidos gracias a Élite.
  • Los personajes de Omar y Samuel saldrán de Las Encinas como ya hicieron Carla, Lu, Polo, Nadia y Valerio.

    La serie de Netflix ha vivido una renovación de la tercera a la cuarta temporada con la marcha de algunos de los personajes que comenzaron la aventura en 2018. Si en el último capítulo de la ficción despedimos a Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio), parece que hay otros dos miembros del reparto que no volverán a pisar Las Encinas al acabar la tanda de episodios que está por llegar. Según una entrevista publicada por Hola!, Itzan Escamilla (Samuel) y Omar Ayuso (Omar) también se quitarán el uniforme al terminar el curso.

    “Hay ganas de acabar, pero tengo claro que luego lo vamos a echar mucho de menos. Ha sido como ir al colegio: vas, haces relaciones y luego lo echas de menos, aunque ahora mismo quieras hacer otras cosas”, asegura Itzan, un conflicto de sentimientos que comparte su compañero: “Es que ha sido como nuestra galería. Entramos siendo unos bebés. Salimos siendo un poco más mayores, no mayores del todo todavía”, dice Omar.

    Aunque la ficción de Netflix ha sido su mejor escaparate, aún no tienen claro qué vendrá después a nivel profesional. “En este oficio, que es incertidumbre, mejor vivir poco a poco. ¿Que no hay trabajo? Formarte. ¿Que hay trabajo? Hacerlo de lo mejor que puedes”, confiesa Itzan. Eso sí, tiene claro cuál sería su sueño: “Me gustaría hacer cine francés y fuera. También cine aquí, de autor. Me encantaría trabajar con Sorrentino, con Almodóvar, Mariano Barroso…”

    En cuanto a la fama que han adquirido con la serie, los dos aseguran que es algo que les ha costado digerir, especialmente a Omar: “La verdad que tengo la suerte de tener una psicóloga muy buena, desde hace dos años y me está acompañando en este proceso. Llevo tres meses en los que estoy en el mejor momento de mi vida, pero he pasado dos años de ansiedad, ataques de pánico y un fondo depresivo bastante grande. No me da miedo decirlo y no lo digo como un superviviente, sino que es mi realidad”.

    Escuela de talentos

    Élite, que hasta ahora ha emitido tres temporadas, ha renovado por dos más en Netflix. En diciembre terminarán de grabar la cuarta, que se estrenará a mediados de 2021, y que será la última de dos de sus protagonistas. Pero no solo habrá bajas en Las Encinas. El centro también recibirá nuevos alumnos (y profesores) que ocuparán las plazas vacantes.

    https://www.instagram.com/p/CC3WJhMlw40/

    📢 Welcome to the Élite family @manurios, @carladiazact, @_martinacariddi_ & @polgranch.

    A post shared byÉlite (@elitenetflix) on

    Manu Ríos, Diego Martín, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Andrés Velencoso se incorporan al reparto de la ficción en los nuevos capítulos que estarán dirigidos por Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal.

    https://www.instagram.com/p/CC3yC2unIy0/

    ¡Ya es oficial! Me uno a la família de @elitenetflix en su cuarta temporada. ¡Muchas ganas! . Pd: Gracias por la taza @netflixes

    A post shared byAndrés Velencoso (@andresvelencoso) on

    Refuerzos que se unen a los créditos de una ficción por la que también han pasado Jaime Lorente (Nano) y Miguel Herrán (Christian), quienes protagonizaron la primera temporada y se ausentaron en la segunda por problemas para compaginar la serie con La casa de papel.


    Fuente: Leer Artículo Completo